Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Chicos cómo han ido esas provisionales?
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Chicos cómo han ido esas provisionales?  (Leído 10218 veces)
ailume

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Ago/2011~16:22

Re: ¿Chicos cómo han ido esas provisionales?
« Respuesta #20 : 16/Jul/2014~17:32 »

ARRIETA, es algo aproximado, yo he mirado mi posición en bolsa y le he restado las vacantes. Y me queda esa cifra aunque es aproximada. No se si lo estaré haciendo bien....
duna

Veteran@
*
Registro:02/Nov/2006~16:15

« Respuesta #21 : 17/Jul/2014~01:36 »

Vacante número 4  041 041 041 041
Veo que la gran mayoría estamos felices!
edna

Nuev@

Registro:19/Mar/2012~11:31

« Respuesta #22 : 17/Jul/2014~11:08 »

Pues la verdad es que yo estoy muy triste  Triste El verano pasado con un año de tiempo de servicio me dieron vacante informatizada porque pedí muchos CPR. Me fui a la sierra, con más miedo que otra cosa, con esas carreterillas con su barranco al lado... pero encantada viviendo lejos de casa por trabajar todo el año, en una unitaria con 8 niños y 7 niveles diferentes. Muy contenta. Sin embargo este año, con un año más de tiempo de servicio y muchos más códigos voluntarios, me he quedado sin nada, así que me siento mal, más que nada porque no quiero estar de nuevo con las sustituciones y la incertidumbre que provocan... Por otra parte, felicidades a todos los que estais contentos con vuestro destino
duna

Veteran@
*
Registro:02/Nov/2006~16:15

« Respuesta #23 : 17/Jul/2014~11:50 »

Cita de: edna en 17/Jul/2014~11:08
Pues la verdad es que yo estoy muy triste  Triste El verano pasado con un año de tiempo de servicio me dieron vacante informatizada porque pedí muchos CPR. Me fui a la sierra, con más miedo que otra cosa, con esas carreterillas con su barranco al lado... pero encantada viviendo lejos de casa por trabajar todo el año, en una unitaria con 8 niños y 7 niveles diferentes. Muy contenta. Sin embargo este año, con un año más de tiempo de servicio y muchos más códigos voluntarios, me he quedado sin nada, así que me siento mal, más que nada porque no quiero estar de nuevo con las sustituciones y la incertidumbre que provocan... Por otra parte, felicidades a todos los que estais contentos con vuestro destino

Edna, si no estas demasiado lejos, quedarse a las puertas muchas veces es mejor, xq te pueden ofrecer vacante en sept. en la provincia q hayas pedido para sustituir.... Ojalá sea tu caso!
Sé de lo q hablas con el Cpr.....lo he vivido y las carreteras parecen de película de otra época....
Suerteeee
edna

Nuev@

Registro:19/Mar/2012~11:31

« Respuesta #24 : 17/Jul/2014~13:41 »

Muchas gracias por tus palabras Duna, me has sacado una sonrisa  Giñar
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #25 : 17/Jul/2014~16:12 »

Coincido con Duna en que si te has quedado bien situada en septiembre pueden darte vacante.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Tirantitos

Nuev@

Registro:02/Ago/2010~15:27

« Respuesta #26 : 17/Jul/2014~21:22 »

Hola. La verdad es que estoy un poco despistada con esto, es difícil colocar a tantas personas y no se cómo se organizan. Yo teniendo más tiempo que servicio que iopons me han dado la petición ciento y pico.... Y la compañera de los rurales que no le han dado vacante este curso ¿yo creía que una vez que te daban vacante ya te daban siempre? No se, es buscarle los tres pies al gato. En fin suerte a todos!
tenshi

Principiante
*
Registro:25/Sep/2006~19:56

« Respuesta #27 : 17/Jul/2014~21:58 »

Pues yo tengo no sé que tengo que siempre me dan vacante bastante lejos. Hace dos años me dieron Manilva. Este año me han dado Benahavis, que está de mi casa a 2:30 o más y tengo casi 7 años de tiempo de servicio. Pido casi todos os c.p.r. de Granada más algunos pueblos de Málaga que lindan con Granada y no hay manera. Para mí que en Granada han dado poquísimas vacantes o ninguna, porque no entro ni queriendo. Tu que opinas Zeronter? por cierto enhorabuena por tu destino. Giñar

La tierra no es una herencia de nuestros padres...sino un prstamo de nuestros hijos. Gloria Fuertes.
tenshi

Principiante
*

« Respuesta #28 : 17/Jul/2014~22:02 »

Perdona no he dicho que soy de Educación Infantil, y que Me han dado la segunda provincia por petición, tenía que haber puesto Jaén, porque llevo una racha que siempre me dan Málaga y lo más lejos de Granada. Sin embargo a otro compañero que tiene un año menos de tiempo de servicio que

La tierra no es una herencia de nuestros padres...sino un prstamo de nuestros hijos. Gloria Fuertes.
tenshi

Principiante
*

« Respuesta #29 : 17/Jul/2014~22:04 »

yo le han dado a 1 hora de su casa pero claro, supongo que dependerá de las provincias pedidas. Estoy un poco desanimada porque cuando se tiene familia, ya sabéis, se parte todo y ya llevo muchos cursos así.

pukalena

Principiante
*
Registro:05/Jul/2010~23:45

« Respuesta #30 : 18/Jul/2014~00:32 »

Hola!!! Pues yo estoy muy contenta. Me han dado el cole del curso pasado,mi peticion 1 y espero que no cambie nada para las definitivas.

Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Chicos cómo han ido esas provisionales?
« anterior próximo »
Ir a: