Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: CONVOCATORIA OPOSICIONES ARAGÓN  (Leído 2606 veces)
Lady Stardust

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Dic/2008~15:53

« : 14/Abr/2014~15:19 »

Por si es de vuestro interés.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=787592764141

Por cierto, la gente por aquí anda bien mosqueada por lo de la plaza para "Víctimas del Terrorismo" en Geografía e Historia. Se temen que sea un plaza con nombres y apellidos, porque no les salen las cuentas para que sea posible legalmente reservar esa plaza. Cuando salgan los aprobados con plaza lo comprobaremos.

Register or Login
profehistoria27@hotmail.c

Nuev@

Registro:04/Feb/2011~17:41

« Respuesta #1 : 15/Abr/2014~21:35 »

Hola, a ver me he estado leyendo de arriba a abajo la convocatoria y me surgen dudas.

Yo soy licenciado en Periodismo pero llevo trabajando varios años como interino de Geografia e Historia en otra Comunidad. Por lo que entiendo en caso de que no saque plaza me incorporaria a la listas de interinos ya que sustituyo la falta de titulación con la experiencia docente en la especialidad.

Alguno de Aragon sabe si estoy en lo cierto?

Muchas gracias
Lady Stardust

Iniciad@
*

« Respuesta #2 : 17/Abr/2014~15:35 »

Si tienes dos años ejercidos en la especialidad, se te convalida el CAP. Así ha sido hasta que el master de educación ha entrado en vigor.

Por cierto, esta convocatoria de opos ha salido por una sentencia judicial que obliga a DGA a sacar plazas que no se sacaron en anteriores convocatorias. La denuncia la puso la Asociación en Defensa de la Función Pública: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://asocfuncionpublica.blogspot.com.es/