Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: CONVOCATORIA OPOSICIONES ARAGÓN  (Leído 2606 veces)
Lady Stardust

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Dic/2008~15:53

« : 14/Abr/2014~15:19 »

Por si es de vuestro interés.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=787592764141

Por cierto, la gente por aquí anda bien mosqueada por lo de la plaza para "Víctimas del Terrorismo" en Geografía e Historia. Se temen que sea un plaza con nombres y apellidos, porque no les salen las cuentas para que sea posible legalmente reservar esa plaza. Cuando salgan los aprobados con plaza lo comprobaremos.

Register or Login
profehistoria27@hotmail.c

Nuev@

Registro:04/Feb/2011~17:41

« Respuesta #1 : 15/Abr/2014~21:35 »

Hola, a ver me he estado leyendo de arriba a abajo la convocatoria y me surgen dudas.

Yo soy licenciado en Periodismo pero llevo trabajando varios años como interino de Geografia e Historia en otra Comunidad. Por lo que entiendo en caso de que no saque plaza me incorporaria a la listas de interinos ya que sustituyo la falta de titulación con la experiencia docente en la especialidad.

Alguno de Aragon sabe si estoy en lo cierto?

Muchas gracias
Lady Stardust

Iniciad@
*

« Respuesta #2 : 17/Abr/2014~15:35 »

Si tienes dos años ejercidos en la especialidad, se te convalida el CAP. Así ha sido hasta que el master de educación ha entrado en vigor.

Por cierto, esta convocatoria de opos ha salido por una sentencia judicial que obliga a DGA a sacar plazas que no se sacaron en anteriores convocatorias. La denuncia la puso la Asociación en Defensa de la Función Pública: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://asocfuncionpublica.blogspot.com.es/
y esta misma asociación ha mandado una carta a Luisa Fernanda Rudi diciendo que las plazas que había que sacar según la sentencia no son de secundaria, sino de primaria: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://asocfuncionpublica.blogspot.com.es/2014/04/peticion-la-presidenta-del-gobierno-de.html

Así que cuidado con echar papeles en Aragón para las opos, porque hay un riesgo razonable de que acaben siendo impugnadas.

Register or Login
Lady Stardust

Iniciad@
*

« Respuesta #3 : 06/May/2014~16:27 »

Fecha de examen 21 de junio. Confirmado por sindicatos e inspección. Eso si a la consejera no le da una turuntela y la cambia a una semana vista, que de esta mujer podemos esperar cualquier cosa.  119

Register or Login
transcend

Nuev@

Registro:22/Jun/2009~13:42

« Respuesta #4 : 28/May/2014~06:04 »

Hola! Yo he mandado la solicitud y puse un 'tik' en el cuadro de interinidad pero en la lista de admitidos pone que no opto a la misma porque no he mandado la documentacion necesaria...no lo entiendo :/ Envié fotocopia del CAP y todo...se nota que es mi primera vez? Sonrisa
Si me pudierais ayudar os lo agradeceria
Lady Stardust

Iniciad@
*

« Respuesta #5 : 28/May/2014~22:44 »

Hola! Yo he mandado la solicitud y puse un 'tik' en el cuadro de interinidad pero en la lista de admitidos pone que no opto a la misma porque no he mandado la documentacion necesaria...no lo entiendo :/ Envié fotocopia del CAP y todo...se nota que es mi primera vez? Sonrisa
Si me pudierais ayudar os lo agradeceria

Pues es raro, porque si es la primera vez que trabajas, deberías aparecer. Llama al Servicio Provincial en Zaragoza: 976 71 40 00 y preguntales lo antes posible! Que se acaban los días de reclamaciones!

Register or Login
NESSY

Nuev@

Registro:21/Oct/2013~12:47

« Respuesta #6 : 07/Ago/2014~09:00 »

Mi pregunta es para los que se han presentado a estas oposiciones por las plazas de Orientación (o quien lo sepa, claro):
¿en qué ha consistido la segunda prueba? Lo digo porque no sé si también los orientadores tienen que hacer la programación didáctica y la exposición de una unidad didáctica, si ese no va a ser su cometido en realidad.
Gracias

No subas la voz, mejora tu argumento.
NESSY

Nuev@

Registro:21/Oct/2013~12:47

« Respuesta #7 : 12/Ago/2014~13:10 »

Hola???    064

No subas la voz, mejora tu argumento.
Lady Stardust

Iniciad@
*

« Respuesta #8 : 12/Ago/2014~22:52 »

En cuanto tenga la oportunidad de hablar con alguien que se haya presentado a Orientación en Aragón te respondo, aunque creo que la programación didáctica que tienen que presentar debe tener casos prácticos en vez de unidades didácticas. Pero estoy hablando de oídas, así que mejor será que te conteste un orientador con plaza.

Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ