Si bien es cierto que la adaptación no nos va a puntuar de cara a futuras oposiciones, pero el adaptarnos al grado si que es útil a los de lengua extranjera con b2 para poder acceder a la bolsa bilingue. Por otro lado, me gustaría decir que me estoy adaptando al grado de primaria en una universidad pública andaluzay no piden el pastizal que piden las privadas. Cuando termine de adaptarme obtendré mi grado en primaria con mención en inglés.
pero es que no hace falta para trabajar en un bilingüe, tener la mención de inglés, ni ser grado. Simplemetne hace falta el b2.
Por lo que cualquier especialidad de magisterio ( sea diplomado o grado), con b2, es suficiente para estar en bilingüe.
No tiene pq ser necesario tener el grado con mención + b2 para estar en un bilingüe, pq lo que se requiere es solo el b2 y ser maestro titulado.
La compañera Roussi se refiere a los de lengua extranjera y tiene razón. Si no están habilitados por primaria han de obtener el grado además del B2 si quieren dar clase en colegios bilingües. En este caso, el título de lengua extranjera les sirve para bien poco.