Moderador/a
|
 |
« : 22/Jun/2014~20:01 » |
|
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #1 : 22/Jun/2014~20:06 » |
|
Jero estas emocionado ehh jejejejee.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #2 : 22/Jun/2014~23:27 » |
|
Jero estas emocionado ehh jejejejee.
 Espero que ayude a mejorar la economía de la provincia y ya que estamos, la natalidad.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
 |
« Respuesta #3 : 23/Jun/2014~10:34 » |
|
Vaya locura que fue el final del partido: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://deportes.elpais.com/deportes/2014/06/22/actualidad/1403451344_330462.html En Las Palmas deben de estar todavía tirándose de los pelos por haber desperdiciado semejante oportunidad. Porque mucha culpa de lo que les pasó ayer la tuvieron los aficionados que se tiraron al campo. Lamentable. Por otra parte, espero que Apoño (autor del gol de Las Palmas) rabie cinco años seguidos o más. Se lo merece por lo asquerosamente mal que se portó con el Real Zaragoza y su afición. Sólo por eso me alegro del ascenso del Córdoba.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2008~22:55
Cordobés en Pamplona
|
 |
« Respuesta #4 : 23/Jun/2014~11:36 » |
|
Soy de Córdoba y no tengo el canal plus. Pues bien he ido a un bar con un paisano por el barrio de San Juan y le he pedido educadamente al dueño del bar que si podía poner el Córdoba, que se juega el ascenso y me ha dicho que no, que iba a poner el Belgica-Rusia..me ha parecido increible como si iban a venir una muchedumbre de belgas y rusos locos a ver el partido...ala nos hemos ido a otro y nos han puesto el partido,,,y al final le he dado las gracias a la dueña de este segundo bar por habernos permitido ver el partido y sobre todo muy orgulloso de poder haber gozado del ascenso del Córdoba en el último segundo...Por cierto muy mal la afición de las Palmas, quedaba un minuto y medio y se han puesto a saltar como auténticos salvajes...el partido no termina hasta que el arbitro no pita...pues bien les han castigado con un gol en el último segundo..se lo merecen por no haber sido éticos y sobre todo por ser poco educados...al final peleandose entre ellos, en Córdoba y fuera de Córdoba somos más educados...se lo digo al del bar de san Juan que por no dejarnos ver el Córdoba...el año que viene iremos al otro bar de Pamplona para ver los partidos del Córdoba en primera, que se han portado magnificamente y hasta se han alegrado de la victoria del Córdoba....que pena que Osasuna no está en primera, veríamos un Osasuna-Córdoba en primera...bueno a ver si el año que viene se mantiene el Córdoba y Osasuna sube.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #5 : 23/Jun/2014~13:51 » |
|
Enhorabuena Jero!!! a disfrutarlo!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #6 : 23/Jun/2014~16:51 » |
|
Soy de Córdoba y no tengo el canal plus. Pues bien he ido a un bar con un paisano por el barrio de San Juan y le he pedido educadamente al dueño del bar que si podía poner el Córdoba, que se juega el ascenso y me ha dicho que no, que iba a poner el Belgica-Rusia..me ha parecido increible como si iban a venir una muchedumbre de belgas y rusos locos a ver el partido...ala nos hemos ido a otro y nos han puesto el partido,,,y al final le he dado las gracias a la dueña de este segundo bar por habernos permitido ver el partido y sobre todo muy orgulloso de poder haber gozado del ascenso del Córdoba en el último segundo...Por cierto muy mal la afición de las Palmas, quedaba un minuto y medio y se han puesto a saltar como auténticos salvajes...el partido no termina hasta que el arbitro no pita...pues bien les han castigado con un gol en el último segundo..se lo merecen por no haber sido éticos y sobre todo por ser poco educados...al final peleandose entre ellos, en Córdoba y fuera de Córdoba somos más educados...se lo digo al del bar de san Juan que por no dejarnos ver el Córdoba...el año que viene iremos al otro bar de Pamplona para ver los partidos del Córdoba en primera, que se han portado magnificamente y hasta se han alegrado de la victoria del Córdoba....que pena que Osasuna no está en primera, veríamos un Osasuna-Córdoba en primera...bueno a ver si el año que viene se mantiene el Córdoba y Osasuna sube.
Te comprendo, pero una matización. Si el bar ya se ha comprometido a televisar todo el mundial, pues normal que emitan el partido de Bélgica - Ruisa, aunque el partido del Córdoba sea más relevante para nuestra liga.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2008~22:55
Cordobés en Pamplona
|
 |
« Respuesta #7 : 23/Jun/2014~21:58 » |
|
Bueno da igual al final lo ví en otro bar y el Córdoba gano y me puse loco de contento ahí gritando como un poseso,,merecio la pena sufrir estos años, viajando por aca y para alla para ver al Córdoba y el año que viene disfrutar del equipo en primera, ojala se mantengan por muchos años, esto generará beneficios para la ciudad.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
 |
« Respuesta #8 : 24/Jun/2014~14:35 » |
|
Locos de alegría estamos  . Somos de los pocos españoles que este mes de junio hemos encontrado consuelo futbolístico. Ahora viene la locura por los abonos... A ver si podemos hacernos con uno. Y si no, a tirar de GolTV o Canal +
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #9 : 25/Jun/2014~19:24 » |
|
Bueno da igual al final lo ví en otro bar y el Córdoba gano y me puse loco de contento ahí gritando como un poseso,,merecio la pena sufrir estos años, viajando por aca y para alla para ver al Córdoba y el año que viene disfrutar del equipo en primera, ojala se mantengan por muchos años, esto generará beneficios para la ciudad.
Bueno... como tenga "malas cuentas" (No pagar impuestos, estar en modo zombie, o sea, sin un duro y endeudándose más y más), al final sería el Ayuntamiento el que lo tendría que "rescatar" y eso CREo que NO es muy beneficioso... lo mismo que el Mundial para Brasil... De todos modos, yo también me alegro un montón por la afición y porque NO subieran Las Palmas...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #10 : 25/Jun/2014~20:02 » |
|
Bueno... como tenga "malas cuentas" (No pagar impuestos, estar en modo zombie, o sea, sin un duro y endeudándose más y más), al final sería el Ayuntamiento el que lo tendría que "rescatar" y eso CREo que NO es muy beneficioso... lo mismo que el Mundial para Brasil... De todos modos, yo también me alegro un montón por la afición y porque NO subieran Las Palmas... Ahí está la clave para que el club se mantenga saneado. Ahora que está en primera, no tiene que volverse loco en fichar o pagar altas nóminas, que al final vienen sorpresas de última hora y los préstamos implican pagar intereses. Además, las televisiones están de capa caida, ya que no recaudan tanto como tenían planificado.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #11 : 29/Jun/2014~12:22 » |
|
Locos de alegría estamos  . Somos de los pocos españoles que este mes de junio hemos encontrado consuelo futbolístico. Ahora viene la locura por los abonos... A ver si podemos hacernos con uno. Y si no, a tirar de GolTV o Canal + Vaya precios.  Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariocordoba.com/noticias/deportes/precio-abonos-provoca-debate-aficionados_890766.html
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #12 : 29/Jun/2014~12:43 » |
|
No queriais primera. Toma primera moreno. No se puede ser jet set y caminar con patinete
 Depende, si los abonos apenas pagan la plantilla en un equipo de primera.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #13 : 29/Jun/2014~13:28 » |
|
No se puede tomar caviar y pagar mortadela. Te extrañaria saber cuanto se recauda de abonos y takillas. Y sino lo pagais cuando volvais pabajo os vais a quedar con mas deudas q mi betis. Recordar q cordoba no tiene tanto apoyo social. Os pasara como granada ahora hay mas jaleo por subir a segunda y primera. Veremos a ver la gente cuando pinten bastos si van al arcangel
Por mucho que se recaude por los abonos y taquillas, no se llega muy lejos. 22000 asientos por 1000 euros al año son 22000000 euros. Eso suponiendo que todos pagaran 1000 euros al año, pero creo se quedará por la mitad, es decir, unos 11000000 de euros. Y con esa cantidad, en fin, o saca presupuesto extra de otros sitios (TV, publicidad, productos,...) o hay que hacer la gestión muy bien para mentenerse.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
 |
« Respuesta #14 : 29/Jun/2014~14:41 » |
|
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #15 : 29/Jun/2014~16:38 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/adios-al-mito-de-que-la-liga-es-cara-el-abono-espanol-es-uno-de-los-mas-baratos-de-europa_iOaX14tXqI729eIl6X5vl/ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.rtve.es/deportes/20100804/futbol-apto-para-todos-bolsillos/343976.shtml Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elblogsalmon.com/economia-del-deporte/cuanto-cuesta-ser-fan-de-un-equipo-de-futbol-infografia
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|