Hola a todos, después de leerme la circular sobre permisos y licencias hay cosas que aún no me quedan claras. Os cuento mi caso:
Voy a dar a luz en agosto mi primer hijo. Durante este curso he tenido vacante y como me encuentro bien no he cogido baja ni nada. Tengo muchas dudas acerca de la baja maternal a ver si me podéis ayudar.
1: ¿qué papeles necesito para pedir la baja y donde los tengo que entregar?¿Tengo que pedir en delegación un certificado de empresa? Y si es así, ¿cuándo se pide?
2: he leído en la circular que se pueden pedir después de las 16 semanas, las 4 adicionales, más los días proporcionales de lactancia acumulada por ser interina y además lo que te reste de las vacaciones (mi niño nace a primeros de agosto y yo estoy con la prorroga vacacional hasta el 31 de agosto). ¿Esto se cumple también para los interinos con vacante o sólo para funcionarios?
Alguien está en la misma situación de tener el bebé en agosto o me podéis resolver las dudas?
Gracias a todos
