Avanzad@
Registro:28/May/2012~14:36
|
 |
« : 10/Jun/2014~00:39 » |
|
Muy buenas noches. A ver si alguien me puede resolver estas dudas antes de mandar la solicitud. Explico Soy interina con tiempo de servicio pero que este año no ha trabajado de infantil. 1. solo tengo que rellenar el anexo 2, verdad? 2. En el punto 3 de opción de cambio de bolsa no pongo nada verdad? 3. En puestos ordinarios y especificos, en primer lugar he puesto el codigo de infantil. Es aqui donde se pone lo de los centros penitenciarios y rurales? donde se ve eso? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #1 : 10/Jun/2014~00:46 » |
|
me voy a contestar yo sola porque ya me he dado cuenta que esos puestos deben ser puestos dentro de los 120 códigos, verdad? aun asi, el cambio de opcion a bolsa lo dejo vació no? y en lo de puestos ordinarios y especificos solo tengo que poner el codigo de mi especialidad, no? 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
 |
« Respuesta #2 : 10/Jun/2014~07:38 » |
|
Sí, así es.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #3 : 10/Jun/2014~09:56 » |
|
muchas gracias!!! una ultima duda. una ve rellenado el anexo 2 yo siempre suelo entregarlo por correo y mandarlo a delegacion. es posible no?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #4 : 10/Jun/2014~10:14 » |
|
Si lo mandas por correo fíjate a ver que pone en la convocatoria, sobre que día tienes para mandarlo, no vaya ser que llegue más tarde y te digan que se ha pasado del plazo...yo lo hice por sis y la verdad es que me dio bastante seguridad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Sep/2013~17:09
|
 |
« Respuesta #5 : 10/Jun/2014~20:44 » |
|
Buenas, una duda antes de enviar la solicitud, soy de primaria y en puestos ordinarios y específicos he puesto los sigiuentes: PRIMARIA, MATEMáTICAS, NATURALES, SOCIALES, LENGUA, E.O.E COMPENSATORIA Y APOYO. Después me dice de adjuntar documentación acreditativa. ¿con esos puestos tengo que acreditar algo? Muchas gracias y un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
"Cada día estoy más orgullosa de ser maestra"
|
 |
« Respuesta #6 : 10/Jun/2014~20:48 » |
|
Buenas, una duda antes de enviar la solicitud, soy de primaria y en puestos ordinarios y específicos he puesto los sigiuentes: PRIMARIA, MATEMáTICAS, NATURALES, SOCIALES, LENGUA, E.O.E COMPENSATORIA Y APOYO. Después me dice de adjuntar documentación acreditativa. ¿con esos puestos tengo que acreditar algo? Muchas gracias y un saludo a todos
Si te lo pregunta claro, porque yo cuando puse solo primaria no me ponía nada
|
|
|
|
"Interina desde 2011" (:
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Dic/2008~18:10
|
 |
« Respuesta #7 : 10/Jun/2014~21:18 » |
|
Si lo haces por sms, se te genera el PDF sellado de la CEJA. ¿¿¿Bastaría sólo con eso no?? Es necesario hacer algo más??? Es sólo el anexo II? Hay que entregar algo más??
Por favor, contestad, estoy muy agobiada. He enviado el mensaje tres veces ya.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
 |
« Respuesta #8 : 10/Jun/2014~21:26 » |
|
Yo te puedo decir que si eres interino/a con tiempo de servicio sólo es el anexo 2. En cuanto a lo del sms, he leído comentarios que decían que no había que hacer nada màs, pero no puedo asegurártelo porque yo no lo he entregado así.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Sep/2013~17:09
|
 |
« Respuesta #9 : 10/Jun/2014~21:27 » |
|
No me lo pregunta, a la hora de firmar y registrar el documento, se me abre una página donde me aparecen dos cuadritos como dos opciones: 1. acreditar documentacion y el otro: firmar y registrar. Lo he firmado y registrado porque era lo que me faltaba, pero me ha hecho dudar si tengo que entregar algo más...
gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Ago/2006~17:57
|
 |
« Respuesta #10 : 10/Jun/2014~22:27 » |
|
SI has firmado y registrado y puesto el código de sms , se te genera el documentol Lp imprimes y listo. Lo de el anexo de interinos no lo se
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #11 : 11/Jun/2014~14:41 » |
|
No Pepito, no tienes que adjuntar nada para esos puestos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jul/2013~11:38
|
 |
« Respuesta #12 : 12/Jun/2014~14:10 » |
|
Si lo haces por sms, se te genera el PDF sellado de la CEJA. ¿¿¿Bastaría sólo con eso no?? Es necesario hacer algo más??? Es sólo el anexo II? Hay que entregar algo más??
Por favor, contestad, estoy muy agobiada. He enviado el mensaje tres veces ya.
Paidea, tranquila, no tienes que hacer nada más.
|
|
|
|
|
|
|
|