Avanzad@
Registro:14/Ago/2010~19:05
|
 |
« Respuesta #440 : 13/Jul/2014~13:51 » |
|
Hola Zeronter, tengo un amigo que tiene 2 años y 6 meses de tiempo de servicio en la especialidad de Educación Primaria. ¿Crees que le darán vacante informatizada ahora en julio?
Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #441 : 13/Jul/2014~14:05 » |
|
Xilef con ese tiempo de servicio y de primaria si tiene posibilidades de coger vacante ahora en julio. Poco tiempo de servicio pero bueno para que le asignen algo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Oct/2013~17:59
|
 |
« Respuesta #442 : 13/Jul/2014~14:33 » |
|
melisa1 perfectamente lo sé que se han quedado sin entrar este año escolar unos 400 maestros con tiempo de servicio. Justos los que pueden entrar en el próximo año escolar. Conozco los datos si. No estamos aqui hablando de colores ni helados. Esa gente puede entrar este curso si la bolsa baja mejor claro está. Ahora, melisa1 no creo que este curso la bolsa vuelva a quedarse en el puesto 1360 de este año pasado. Debe avanzar algo mas y tu piensas que va a avanzar nada mas que unos pocos puestos¿? Pues si que estan las cosas malas entonces en toda Andalucia. No hay que dar falsas esperanzas claro que no pero de ahi a decirle a la gente que este curso la bolsa va a ir muy pero que muy mal pues la verdad que quieres que te diga no lo veo todo tan negro del todo. Va mal si pero de ahi a que no se mueva nada pues no lo creo porque bajas, comisiones de servicio, jubilaciones aunque pocas las debe haber. Esto son aproximaciones y estimaciones que no significan que se cumplan al pie del dedillo como quien dice. Quien las quiera tener en cuenta estupendo y quien no pues no pasa nada pues lo dicho, son posibles estimaciones de lo que puede pasar. No hay mas en ello.
Dentro de este marco de positividad...¿Alguna posibilidad de que llegue a los primeros aspirantes?.Gracias Zeronter
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Jul/2012~18:44
|
 |
« Respuesta #443 : 13/Jul/2014~18:04 » |
|
Es que DUQUESA entraria mas bien por el mes de marzo con esa posición que lleva en bolsa actualmente si somos mas precisos.
Juanjeillora tu tranquilo que por ahora primaria ha ido bien y a ver qué pasa esta próxima semana con las vacantes. Creo que en septiembre pueden darte vacante con ese tiempo de servicio que tienes por primaria o sustittución pero en septiembre entrarias.
Muchas gracias. Ya te informaré
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #444 : 13/Jul/2014~18:50 » |
|
Exbe me ha hecho gracia tu mensaje.  Estan las cosas malamente por infantil si y alguna gente lo ve poco bueno este próximo curso. Creo que si pueden entrar algunos aspirantes por infantil pero pocos van a ser. No se ve que sean muchos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #445 : 14/Jul/2014~09:33 » |
|
Hola Zaronter: Te cuento brevemente mi caso y te pregunto. Yo era aspirante de PT el curso pasado hasta que me llamaron el 29 de noviembre de Córdoba, la experiencia ha sido en un cole rural del cual no me moví hasta que he cesado a primeros de junio. Empecé en septiembre la 382 y me gustaría saber cuándo me llamarán aproximadamente, el próximo curso. Hay una cosa importante y es que, este año he cambiado las provincias. El curso pasado tenía todas para vacantes y sustituciones y este curso, para vacantes he puesto todas menos Almería (claro que es imposible coger vacante porque tengo 6 meses y una semana trabajados) y para sustituciones sólo Córdoba y Sevilla porque tengo un bebé pequeñín al que no puedo darle las palizas que supone poner todas las provincias. No podía arriesgarme este año. ¿Crees que influirá demasiado al poner solo dos provincias? (Es que como ví que luego se igualan...) y ¿cuándo crees que podrán llamarme?. Muchas gracias!! Cómo siempre, eres genial!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Mar/2011~23:46
|
 |
« Respuesta #446 : 14/Jul/2014~15:56 » |
|
Hola zeronter! Siendo de infantil, con 5 meses de t.s., y en mi caso, solicitando puestos específicos bilingües (b2)y estando también en la bolsa bilingüe extraordinaria, ¿cómo ves mi situación? Alguna mínima posibilidad de vacante por bilingüe?¿me llamarán para sustituciones?¿para cuándo??muchas gracias por tu dedicación en el foro!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2011~13:11
|
 |
« Respuesta #447 : 14/Jul/2014~17:03 » |
|
Zeronter tengo que decirte que conmigo también acertastes en tu pronóstico. Me dijistes que me llamarian para septiembre y me llamaron y mi pregunta es la siguiente, el año pasado estaba la 609 en inglés y me llamaron en septiembre poniendo todas las provincias. Este año he puesto 4 de vacantes y sustituciones solo málaga. ¿Cuándo me llamaran? tengo opciones de vacantes con casi 9 meses de ts? Gracias por tu labor de antemano y decirte que eres un máquina con las predicciones. saludos y suerte a todos que ya mismo tienen que estar al caer.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Jul/2014~11:05
|
 |
« Respuesta #448 : 14/Jul/2014~17:27 » |
|
Hola Zeronter!! primero darte las gracias por todo los que nos ayudas y nos orientas. Además te queria preguntar sobre mi situación. Soy de primaria y he terminado con 2 meses y medio de tiempo de servicio. Me gustaría saber sobre cuando estimas que me pueden llamar teniendo 6 provincias.
Muchas gracias!!! y feliz verano!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #449 : 14/Jul/2014~19:04 » |
|
Hola Zeronter!! Conmigo casi que también acertaste! Así que confío en tí ahora!! Soy de PT, y este año he trabajado 3 meses y medio.Entré el 4 de marzo. Para cuando crees que entraré el curso que viene???
Un millón de gracias!! Eres nuestra luz!!
|
|
|
|
"Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños"
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #450 : 15/Jul/2014~15:46 » |
|
MOniMR con esa posición en la que estas y con ese tiempo de servicio podrían llamarte este curso en septiembre u octubre como mucho. Por esos meses te situo. Este curso empiezas antes con respecto al año pasado.
Atinele la bolsa bilingüe segun comentan baja muy lenta y la bolsa de infantil no es que baje mucho tampoco. Si tienes cinco meses de la bolsa bilingüe es probable que te llamen en este curso de nuevo por el primer o segundo trimestre porque estas bolsas van lentas.
Cabestru siendo de inglés y con 9 meses de tiempo de servicio pueden llamarte de nuevo para septiembre en este curso. Coger vacante ahora en julio lo veo difícil pero no imposible pues inglés va bien por ahora. Si veo que pueden darte vacante en septiembre.
Tmadma creo que pueden llamarte en octubre. Podria ser por principios del mes de octubre o mediados del mes de octubre. Por ese mes mas o menos siendo de primaria.
Isabs19 si eres de PT y entrastes por marzo en este curso entras por el primer trimestre. Creo que podrias entrar por octubre o noviembre del primer trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2011~13:11
|
 |
« Respuesta #451 : 15/Jul/2014~17:23 » |
|
Muchas gracias Zeronter, era lo que me imaginaba. Espero que sea asi y estaría cerca de casa. Suerte a todos con los destinos y os seguire informando. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Feb/2013~13:32
|
 |
« Respuesta #452 : 15/Jul/2014~17:33 » |
|
Hola zeronter, yo soy de música, y este año me he quedado el 78 en la general y el 64 por provincias cuando han cortado. Existe alguna posibilidad de que trabaje el curso que viene? muchisimas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #453 : 15/Jul/2014~17:37 » |
|
Jesusp siendo de música y con esa posición si cabe esa posibilidad. Podrias entrar por el mes de marzo que es del segundo trimestre o abril del tercer trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Jun/2010~19:30
|
 |
« Respuesta #454 : 15/Jul/2014~18:51 » |
|
Zeronter con unos 2 años y 9 meses crees que puedo tener vacante ahora en Julio? Soy de Infantil y tengo todas las provincias. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #455 : 15/Jul/2014~19:04 » |
|
Tatawity viendo la trayectoria que ha llevado infantil este curso lo pongo en duda. Puede ser que si y que no. Lo veo mas probable en septiembre que si te la asignen. Ahora, se ve dudoso aunque al ser el segundo año puede que si pero no te hagas muchas ilusiones. Puede ser mas probable en septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Nov/2008~20:44
|
 |
« Respuesta #456 : 15/Jul/2014~21:38 » |
|
Hola zeronter...yo soy de al..y comencé a trabajar el 24 dr marzo, y ttambién acertartastes con mi pronóstico. ..cuando crees que comenzare a trabajar este curso? Muchas gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Ago/2013~17:07
|
 |
« Respuesta #457 : 15/Jul/2014~22:31 » |
|
Hola zeronter!!!tengo 5 meses de tiempo de servicio en primaria, acertaste de pleno cuando te pregunté a principios de este curso eres un crak!!! ¿cuándo crees que me llamarán para este? un saludo. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #458 : 15/Jul/2014~22:47 » |
|
Nalaya84 con ese tiempo de servicio y siendo de primaria puede ser que empieces a trabajar este año en septiembre. Por ese mes te situo.
Annita pues siendo de audición y lengua y teniendo en cuenta que empezastes por marzo a trabajar este curso puede que empieces por el primer trimestre. Por el mes de octubre o noviembre te situo. Entre esos dos meses.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Feb/2014~00:08
|
 |
« Respuesta #459 : 15/Jul/2014~23:31 » |
|
Hola zeronter¡¡ Soy de educación primaria y tengo de tiempo de servicio 2 meses y medio, he pedido todas las provincias ¿cuando me llamaran También quiero preguntarte por mi hermana que tiene 5 meses de servicio solo con la provincia de Cordoba pedida ¿cuando podrán llamarla¿
|
|
|
|
|
|
|
|