Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cenes de la Vega  (Leído 4232 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Anagamo89
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:19/Feb/2013~22:58
Mensajes: 13
 
« : 07/Ago/2013~03:10 »


Me han dado vacante en Granada  041 en Cenes de la Vega, en el CEIP El Zargal.
He estado mirando y he visto que es un pueblo pequeño pero que el colegio es bastante grande, me gustaría saber si alguno sabe que ambiente hay por el pueblo o en el cole, saber si merece la pena vivir allí o alquilar algo por Granada capital que me pilla cerquita.. bueno y que nunca esta de mas saber algo de a donde vas a ir Sonrisa
 
En línea
carmartin
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Mar/2010~23:53
Mensajes: 94
 
« Respuesta #1 : 07/Ago/2013~23:52 »

Ana, quería comentarte algo a cerca del ceip el Zargal, está situado a 5 km de Granada, está bien comunicado con la ciudad a través de la misma linea de autobuses que Granada ,pasa uno cada 8 minutos aproximadamente. Hay bastante oferta de alquileres, puesto que está cerquita de sierra nevada.
Mis hijos han estudiado allí y  hay un ambiente bastante bueno, siempre encontrarás de todo. Si necesitas saber algo mas mi correo es carfrandav@yahoo.es
En línea
J. Guillermo
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Mar/2009~23:15
Mensajes: 512
 
« Respuesta #2 : 15/Mar/2014~15:27 »

Hola Ana,

A mi me han hablado muy bien de este centro. 041
En línea

Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad