Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Parte de paga extra retenida.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Parte de paga extra retenida.  (Leído 8607 veces)
mandap

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto

Re: Parte de paga extra retenida.
« Respuesta #20 : 31/May/2014~14:36 »

Cita de: fumarmata en 31/May/2014~13:44
Cita de: jorge30 en 31/May/2014~10:44
Alcor, una pregunta, ¿de dónde has sacado esa información que dices? Porque yo miro a diario las páginas de varios sindicatos y de lo que dices nada de nada, por favor pon la fuente y así nos quedamos más tranquilos.
Pues yo te lo voy a explicar. De un wassap que empezó a circular por ahí. ¿Pero sabes lo que ocurre? Que nos lo creemos todo, que no cuestionamos las fuentes, ni contrastamos los datos. Hace tiempo puse en un hilo que era para Castilla León; pero los intereses en sembrar la duda, la incertidumbre y la descoordinación, son muchos. Insisto, aparte, que la culpa es del que se traga todo lo que dice San wassap. Nos lo tenemos merecido.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.maestros25.com/forum/index.php/topic,154806.msg1196699.html#msg1196699

Giñar

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
mandap

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto

Re: Parte de paga extra retenida.
« Respuesta #21 : 31/May/2014~14:45 »

Por cierto, dejo las aclaraciones del acuerdo firmado que está en esta misma página (maestros25) en su portal o página principal referido a Castilla y León.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.feteugtcyl.es/sites/default/files/FETE-INFORMA-Cobro-parte-devengada-extra-2012_0.pdf

La nómina ya está en el portal de educación, y supongo que el dinero en mi cuenta, que no he mirado.

No es la paga extra eh? Es la parte devengada, que es otra cosa. devolución de los 44 días devengados (periodo del 1 de junio al 14 de julio) de la Paga Extraordinaria por si resulta que en Andalucía también lo devuelven o en otras comunidades y os hacéis ilusiones.

Supuestamente el 55% que falta en Enero de 2015

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Parte de paga extra retenida.
« anterior próximo »
Ir a: