Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2006~08:03
|
 |
« Respuesta #20 : 29/May/2014~09:35 » |
|
Si ya están , pero no hay anexo al que se pueda acceder ,además novedades varias que habrá que mirar con lupa
|
|
|
|
San Judas ...ahora o nunca.Con fe y adelante
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Jul/2012~21:20
|
 |
« Respuesta #21 : 29/May/2014~09:51 » |
|
Tengo una duda, los penitenciarios, das clase a adultos o a los hijos de los presos.
Otra cosilla, siendo maestra de primaria puedes dar clase en compensatoria, rurales y de difícil desempeño. Hay que aportar algún documento.
Si elijo ese tipo de puestos puede ser que reciba vacante en julio. O son puestos a cubrir una vez empezado el curso.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2006~08:03
|
 |
« Respuesta #22 : 29/May/2014~11:26 » |
|
No se ti te servirá, a ver, yo he tenido 5 centros de dificil desempeño o compensatoria, a mi me dieron tres vacantes sin haberlas solicitado yo...no se si te aclara algo, tu los pones y ya está.Suerte
|
|
|
|
San Judas ...ahora o nunca.Con fe y adelante
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Ago/2010~16:51
|
 |
« Respuesta #23 : 29/May/2014~11:50 » |
|
Yo también tengo la misma duda si los de infantil podemos pedir todos los centros, los de difícil desempeño,adultos,...y si luego después de poner esos podemos poner por localidades?graciasss
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Abr/2012~14:20
|
 |
« Respuesta #24 : 29/May/2014~12:09 » |
|
Los de Infantil que vayáis a entregar a delegación los códigos por favor, quejaros de nuestra situación. Vamos a preguntar qué pasa, qué situación hay para el próximo curso.... Que vean que somos muchos los que estamos disconformes con esta situación
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #25 : 29/May/2014~12:55 » |
|
Mi duda es respecto a los puestos bilingües. Hay un apartado en el que dice que la solicitud de los puestos bilingües tienen prioridad, es decir que te los adjudicarían antes. Yo estoy en la bolsa de música bilingüe pero no me interesa trabajar ahí ya que mi tiempo de servicio es en la normal (y por lo que tengo entendido, no se acumulan a efectos de bolsa). Sin embargo, tampoco me interesa salir de esa bolsa "por si acaso". Si pido un puesto bilingüe en último lugar, ¿podrían dármelo en primer lugar? Y en ese caso, ¿podría rechazarlo y entonces que me adjudiquen un puesto normal? 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #26 : 29/May/2014~13:16 » |
|
En los centros penitenciarios se dan clases a los internos/as. Los hijos de las internas sólo pueden estar hasta los 3 años y los cuidan auxiliares, no maestr@s.
|
|
|
|
La vida es eso que pasa mientras yo estudio oposiciones
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #27 : 29/May/2014~15:31 » |
|
Mi duda es respecto a los puestos bilingües. Hay un apartado en el que dice que la solicitud de los puestos bilingües tienen prioridad, es decir que te los adjudicarían antes. Yo estoy en la bolsa de música bilingüe pero no me interesa trabajar ahí ya que mi tiempo de servicio es en la normal (y por lo que tengo entendido, no se acumulan a efectos de bolsa). Sin embargo, tampoco me interesa salir de esa bolsa "por si acaso". Si pido un puesto bilingüe en último lugar, ¿podrían dármelo en primer lugar? Y en ese caso, ¿podría rechazarlo y entonces que me adjudiquen un puesto normal?  Si tienes tiempo de servicio y tienes el B2 pero no quieres que te llamen para un bilingüe... Mi recomendación es que no pongas la opción de bilingües en los puestos específicos. Si no, me temo que irás de cabeza (aún así podrías ir por la sencilla razón de estar en la bolsa bilingüe). Han sido muchos los aspirantes en la bolsa de música con 0 tiempo de servicio pero que tenían el B2 los que han ocupado vacantes informatizadas bilingües. Y algunos con poco más de un 5 en oposiciones... Así que sí, creo que tienes todas las papeletas para que te pesquen.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #28 : 29/May/2014~17:06 » |
|
Leyendo la convocatoria no me queda claro si la especialidad de inglés, sin tener primaria cómo tal, podría acceder a puestos bilingües. Tengo el b2 y hasta la última convocatoria no estaba permitido pero no sé si ahora se puede. Me ayudáis??
|
|
|
|
"Educa a los niños y no será necesario educar a los hombres" -Pitágoras-. Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo. Si puedes soñarlo, puedes serlo.
|
|
|
Expert@
"Cada día estoy más orgullosa de ser maestra"
|
 |
« Respuesta #29 : 29/May/2014~17:12 » |
|
¿Los aspirantes a interino, que tengamos todas las provincias y no queremos cambiarlo, estamos obligados a presentar los destinos?  No teneis que rellenar nada a no ser que queráis cambiar algo!
|
|
|
|
"Interina desde 2011" (:
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Ago/2006~11:43
|
 |
« Respuesta #30 : 29/May/2014~17:13 » |
|
Leyendo la convocatoria no me queda claro si la especialidad de inglés, sin tener primaria cómo tal, podría acceder a puestos bilingües. Tengo el b2 y hasta la última convocatoria no estaba permitido pero no sé si ahora se puede. Me ayudáis??
Debes tener primaria para acceder a primara-inglés Un saludo. Los puestos bilingües a mi parecer al ser puesto específico puede que te tengan el tiempo de servicio prestado en tu bolsa normal. En bolsas como por ejemplo educación física quieres irte a la de Primaria debes tener al menos un día de servicio en ambas para pasar tu tiempo de servicio. El puesto bilingüe es un puesto específico, y creo que tendrán en cuenta tu tiempo de servicio ordinario.
|
|
|
|
El ser humano es dueño de todo cuanto calla y esclavo de aquello que habla
|
|
|
Expert@
Registro:11/Jul/2012~17:01
|
 |
« Respuesta #31 : 29/May/2014~17:40 » |
|
Mi duda es respecto a los puestos bilingües. Hay un apartado en el que dice que la solicitud de los puestos bilingües tienen prioridad, es decir que te los adjudicarían antes. Yo estoy en la bolsa de música bilingüe pero no me interesa trabajar ahí ya que mi tiempo de servicio es en la normal (y por lo que tengo entendido, no se acumulan a efectos de bolsa). Sin embargo, tampoco me interesa salir de esa bolsa "por si acaso". Si pido un puesto bilingüe en último lugar, ¿podrían dármelo en primer lugar? Y en ese caso, ¿podría rechazarlo y entonces que me adjudiquen un puesto normal?  A mi me pasa como a tí. Yo me acabo de sacar el First y no se sí poner códigos por bilingüe. Este año decidí poner sólo Málaga para sustituciones y claro, sí hay posiblidades de vacante con los coles bilingües no me interesaría (por mal que suene) por sí me mandan lejos. Otro año no me importaría, pero siendo año de oposiciones.....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Ago/2006~11:43
|
 |
« Respuesta #32 : 29/May/2014~17:59 » |
|
Mi duda es respecto a los puestos bilingües. Hay un apartado en el que dice que la solicitud de los puestos bilingües tienen prioridad, es decir que te los adjudicarían antes. Yo estoy en la bolsa de música bilingüe pero no me interesa trabajar ahí ya que mi tiempo de servicio es en la normal (y por lo que tengo entendido, no se acumulan a efectos de bolsa). Sin embargo, tampoco me interesa salir de esa bolsa "por si acaso". Si pido un puesto bilingüe en último lugar, ¿podrían dármelo en primer lugar? Y en ese caso, ¿podría rechazarlo y entonces que me adjudiquen un puesto normal?  A mi me pasa como a tí. Yo me acabo de sacar el First y no se sí poner códigos por bilingüe. Este año decidí poner sólo Málaga para sustituciones y claro, sí hay posiblidades de vacante con los coles bilingües no me interesaría (por mal que suene) por sí me mandan lejos. Otro año no me importaría, pero siendo año de oposiciones..... Debes pertenecer a la bolsa bilingüe para optar ha dicho puesto.
|
|
|
|
El ser humano es dueño de todo cuanto calla y esclavo de aquello que habla
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #33 : 30/May/2014~08:59 » |
|
Aquí está el enlace a la resolución: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/destinos_provisionales/Destinos_Provisionales14_15/res190514&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0 Lo han cambiado de sección y por eso no funcionan los suministrados por esta web y los sindicatos.
|
|
|
|
|
|
|
|