Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Fallecimiento de una abuela de mi mujer. Me corresponden dias con la nueva norma
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Fallecimiento de una abuela de mi mujer. Me corresponden dias con la nueva norma  (Leído 2869 veces)
maestromanu

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Feb/2009~20:31

Fallecimiento de una abuela de mi mujer. Me corresponden dias con la nueva norma
« : 29/May/2014~13:14 »

Fallecimiento de una abuela de mi mujer. Me corresponden dias con la nueva normativa

Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando que diria todo de algodón, que no tiene huesos...
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

Re: Fallecimiento de una abuela de mi mujer. Me corresponden dias con la nueva norma
« Respuesta #1 : 29/May/2014~13:34 »

Es segundo grado (por afinidad)
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/circ05052014/1400843746445_circular_de_permisos_y_licencias_anexo_ii.pdf

Te corresponde:
b) dentro del segundo grado de consanguinidad o afinidad, dos días hábiles cuando se
produzca en la misma localidad de residencia y cuatro días hábiles cuando sea en distinta
localidad.

Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/circ05052014/1400843690480_circular_de_permisos_y_licencias_xmayo_2014x.pdf
maestromanu

Nuev@

Re: Fallecimiento de una abuela de mi mujer. Me corresponden dias con la nueva norma
« Respuesta #2 : 29/May/2014~22:01 »

Cita de: yomisma85 en 29/May/2014~13:34
Es segundo grado (por afinidad)
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/circ05052014/1400843746445_circular_de_permisos_y_licencias_anexo_ii.pdf

Te corresponde:
b) dentro del segundo grado de consanguinidad o afinidad, dos días hábiles cuando se
produzca en la misma localidad de residencia y cuatro días hábiles cuando sea en distinta
localidad.

Si? Pues mi jefa de estudios interpreta que no. No se que decirle ya para que se entere pero creo es más por fastidiar y creo que voy a tomar medidas contra eso pero que puedo hacer?
Denunciar ante la inspección?
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/circ05052014/1400843690480_circular_de_permisos_y_licencias_xmayo_2014x.pdf

Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando que diria todo de algodón, que no tiene huesos...
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #3 : 29/May/2014~22:27 »

NO se donde está la interpretación. Está bastante claro. Llévale el cuadro de parentescos y la orden.
maestromanu

Nuev@

« Respuesta #4 : 30/May/2014~06:36 »

Cita de: yomisma85 en 29/May/2014~22:27
NO se donde está la interpretación. Está bastante claro. Llévale el cuadro de parentescos y la orden.
Esta en temas personales de que no quiere dármelo y nada lo que necesito saber es que puedo hacer por que yo voy a ir a trabajar hoy pero a esta la denuncio a inspección o a donde sea. que puedo hacer?

yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #5 : 30/May/2014~07:02 »

Rellena la solicitud
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/circ05052014/1400843725219_circular_de_permisos_y_licencias._actualizacixn_mayo_2014._anexo_i.pdf

Llevalá al centro junto con el certificado de defunción si ya lo tienes y supongo que el libro de familia (la verdad que no se que documentación hay que presentar,no me he visto en la situación). Si te lo deniega, que te lo ponga en la solicitud, con eso podrás hacer algo. Si te lo deniega de forma oral, no tienes nada que presentar.
Muchas veces dicen que no de palabra, pero al pedirlo escrito, si saben que lo están haciendo mal, no se atreven.

Lo siento mucho.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Fallecimiento de una abuela de mi mujer. Me corresponden dias con la nueva norma
« anterior próximo »
Ir a: