Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cambios a la vista en el sistema de acceso  (Leído 2778 veces)
Susa26

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Dic/2011~00:36

« : 08/Ene/2014~18:08 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.20minutos.es/noticia/2022019/0/educacion-lomce/acceso-docente/funcion-publica/

A esperar toca, por lo menos para primaria. Esperemos que tengamos noticias pronto.
unksensei

Nuev@

Registro:27/Sep/2013~14:49

« Respuesta #1 : 08/Ene/2014~18:11 »

MEJOR NO, cualquier noticia pronto sera mala.
Susa26

Nuev@

« Respuesta #2 : 09/Ene/2014~01:22 »

Yo pienso que cuanto más antes digan como es el nuevo sistema para opositar, mejor. Lo que no puede ser es que saquen un real decreto  4 meses antes de unas oposiciones. Ojo, hablo siempre de primaria. Para secundaria sería una put.. que lo cambiarán ahora.
unksensei

Nuev@

« Respuesta #3 : 09/Ene/2014~01:28 »

el cambio no va a ser un simple cambio de temas o de opos

se las van a cargar directamente
ptanapt

Nuev@

Registro:23/Jul/2012~10:55

« Respuesta #4 : 09/Ene/2014~16:34 »

el cambio no va a ser un simple cambio de temas o de opos

se las van a cargar directamente

A qué te refieres, con que se las van a cargar...suena un poco catastrófico, no?
ilop

Nuev@

Registro:12/Oct/2010~17:31

« Respuesta #5 : 09/Ene/2014~16:56 »

Esto va todo en la línea a lo que están haciendo en Madrid: valorar más la nota que se saque en la oposición que la experiencia profesional y si no apruebas el examen de oposición pasarás a ocupar el último puesto en las listas.

Rubalcaba (ya sé que ahora no cuenta mucho su opinión) hablaba de hacer una especie de MIR. No sé cómo sería en este caso, pero leí alguna crítica porque decían que se pagaría menos a "los interinos".
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #6 : 02/Mar/2014~19:22 »

Esto va todo en la línea a lo que están haciendo en Madrid: valorar más la nota que se saque en la oposición que la experiencia profesional y si no apruebas el examen de oposición pasarás a ocupar el último puesto en las listas.

Rubalcaba (ya sé que ahora no cuenta mucho su opinión) hablaba de hacer una especie de MIR. No sé cómo sería en este caso, pero leí alguna crítica porque decían que se pagaría menos a "los interinos".
[/b]

Y con el Nuevo Sistema, NADA...

En fin, tendremos que AGUANTARNOS...

Y es que SIGNIFICA TANTO el haber sacado más o menos NOTA en las Opos... Así nos va.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Susa26

Nuev@

« Respuesta #7 : 06/Jun/2014~12:42 »

Pues parece ser que no haber cambios en el sistema oposición de cara al 2015, y todo va a ser igual que en 2013...Si alguien se va enterando de alguna novedad que lo publique y así nos enteramos todos.
unksensei

Nuev@

« Respuesta #8 : 15/Jun/2014~18:22 »

Hola,¿ y para 2015 pedirán en las oposiciones a primaria el b1? Los alumnos de grado para obtener el título universitario les es obligatorio la acreditación del nivel b1, pero los que pertenecemos a la antigua escuela y no somos interinos nos obligan a sacárnoslo para poder optar a las oposiciones? Me parecería injusto porque hay muchas familias que por razones económicas ni pueden pagarlo ni tampoco obtienen becas para ello y creo encontrarme dentro de ese cupo, gracias
no
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ