Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Maestra en Formación Básica para el curso que viene  (Leído 2503 veces)
Ursus

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Jul/2011~12:41

« : 05/Jun/2014~12:27 »

Soy maestra y este año estoy en puesto específico en PCPI. No me queda claro si el curso que viene puedo optar a la Formación Básica, porque por un lado se ha dicho que tenemos un margen de dos años para cambiar de puesto y por otro en la colocación de efectivos no me da la opción de continuar. Alguén sabe algo? Gracias de antemano compis!!!!
anika85

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Sep/2007~18:46

« Respuesta #1 : 05/Jun/2014~22:39 »

Soy maestra y este año estoy en puesto específico en PCPI. No me queda claro si el curso que viene puedo optar a la Formación Básica, porque por un lado se ha dicho que tenemos un margen de dos años para cambiar de puesto y por otro en la colocación de efectivos no me da la opción de continuar. Alguén sabe algo? Gracias de antemano compis!!!!

Creo que los que pueden continuar dos años más son los que tienen ese puesto como destino definitivo. el resto, yo me incluyo, no tenemos esa opción, es más no sale en la colocación en el apartado de puestos específicos, así que nada.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad