Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Podéis aconsejarme sobre las provincias que puedo o debo coger con mi Ts  (Leído 4381 veces)
estefaniamo

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Sep/2012~09:38

« : 22/May/2014~16:45 »

Hola estoy pensando en coger sólo 4 provincias. Para el próximo curso tendré aproximadamente 10 meses y no se sí quizá me arriesgo pero es que no quiero estar lejos de mi casa en año de oposiciones y he pensado comer Granada, Málaga, Jaén y Almeria. Podéis aconsejarme Huh? Muchísimas gracias  Giñar

Seño Fani
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #1 : 22/May/2014~17:50 »

Si pones la especialidad y la fecha en la que te han llamado este curso, pues quizás te puedan orientan mejor.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
estefaniamo

Nuev@

« Respuesta #2 : 22/May/2014~20:24 »

Si pones la especialidad y la fecha en la que te han llamado este curso, pues quizás te puedan orientan mejor.

Cierto vaya despiste. Soy de primaria y este curso me llamaron el 26 de noviembre

Seño Fani
estefaniamo

Nuev@

« Respuesta #3 : 22/May/2014~20:26 »

Cierto vaya despiste. Soy de primaria y este curso me llamaron el 26 de noviembre

Seño Fani
Oluna

Iniciad@
*
Registro:17/Sep/2010~11:00

« Respuesta #4 : 22/May/2014~20:27 »

Hola, yo soy de Infantil y me gustaría saber si es muy arriesgado cogerme solo una provincia para sustituciones. Yo este 30 de Junio tendré trabajado aproximadamente 2 años y 8 meses, y este curso me llamaron el 10 de septiembre. Muchas gracias.
hadarilla

Avanzad@
*
Registro:30/Abr/2006~23:06

« Respuesta #5 : 22/May/2014~21:27 »

Estefaniamo Yo creo que está bien, te llamaron pronto y el próximo año te llamarán antes.

Oluna Una amiga en septiembre tenía ese tiempo de servicio, una provincia y no tardaron en llamarla.

Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
Oluna

Iniciad@
*
Registro:17/Sep/2010~11:00

« Respuesta #6 : 22/May/2014~21:34 »

Estefaniamo Yo creo que está bien, te llamaron pronto y el próximo año te llamarán antes.

Oluna Una amiga en septiembre tenía ese tiempo de servicio, una provincia y no tardaron en llamarla.

Muchas gracias hadarilla, es que siempre he puesto muchas provincias y me gustaría estar algo más cerca de casa el año de opos
silviah

Iniciad@
*
Registro:20/May/2007~12:06
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre

« Respuesta #7 : 22/May/2014~21:46 »

Hola, soy de infantil y este año tendria 3 años de t.s, me arriesgaria mucho poner solo Málaga para sustituciones y 4 para vacantes? Gracias
montserrat

Principiante
*
Registro:13/Sep/2007~13:55

« Respuesta #8 : 22/May/2014~22:31 »

Hola. NO me arriesgaría a poner una sola provincia. Málaga es de las que más tarda en llamar y cuanto más tarde puedes tener varios destinos en el mismo año.
primaria89

Nuev@

Registro:22/Jul/2013~20:18

« Respuesta #9 : 22/May/2014~22:33 »

Yo tendré 7 meses de TS, soy de primaria y me estoy planteando ponerme solo cuatro provincias. Al ser año de oposiciones no quiero estar muy lejos. Estaré cometiendo un error al dejar solo cuatro para sustituciones?
alupa

Nuev@

Registro:12/Mar/2009~17:40

« Respuesta #10 : 22/May/2014~22:49 »

yo este año voy a dejar solo una, esto ya depende de la suerte.

el primer año puse todas (novatada) y me me recorrí media Andalucía. Luego pasé a dejar sólo dos, así dos años. Pero siempre me llaman de la que no es la mía. Este año sólo voy a coger la mía. Ya estoy cansada y voy teniendo una edad que quiero algo de estabilidad. Sé que es arriesgado porque mi provincia no llama mucho, pero ya he llegado a la conclusión de que la duración de la baja es suerte.

Lo mismo me llaman de una provincia y te dan para dos semanas que al día siguiente llaman a la que tiene menos tiempo  y está detrás tuya en la lista, le dan una baja maternal  para todo el curso, mientras tú sigues cesando y entrado en distintos centros a lo largo del año (que es lo que me pasó a mi el primer año). Es una lotería que depende de muchos factores: que seas de las primeras que te den a elegir ese día, que tengas suerte con las que se van a dar ese día.... y total, al final te vuelven a llamar y me merece más la pena y me aporta más tranquilidad saber que voy a volver a mi casa después de trabajar, no a dedicarme a buscar alojamiento como una loca,y más aun en año de oposición.

eusa_pray eusa_pray Espero no equivocarme pero ya estoy cansada
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~09:43

« Respuesta #11 : 23/May/2014~10:38 »

Yo todos los años las he puesto todas...llevo así 5 años y también estoy cansada. Creo que este año pondré para sustituciones solamente dos o tres.

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
RLR

Iniciad@
*
Registro:01/Ago/2006~09:03

« Respuesta #12 : 23/May/2014~11:56 »

Yo todos los años las he puesto todas...llevo así 5 años y también estoy cansada. Creo que este año pondré para sustituciones solamente dos o tres.
Uff pues vamos de la mano y en las mismas condiciones casi.Yo tambien me replanteo poner solo 2 / 3 para sustituciones, aunque
yo he tenido suerte un destino sevilla 6meses, mi primero y luego quitando Málaga que me llamó para tres dias, el resto han sido vacaantes todo el año claro.A ver si la suerte nos sigue acompañando.

San Judas ...ahora o nunca.Con fe y adelante
raquelita

Nuev@

Registro:08/Sep/2008~02:31

« Respuesta #13 : 23/May/2014~12:25 »

Hola! Yo soy de P.T. y este año era la primera vez que trabajo. Al final de curso tendré 5 meses y 4 dias de tiempo de servicio. Había pensado dejar 4 provincias para sustituciones ¿estará bien?¿cómo lo veis?
pompita81

Nuev@

Registro:15/Feb/2009~22:49

« Respuesta #14 : 23/May/2014~19:10 »

Holaa yo soy de infantil actualmente estoy acabando el cuarto curso de interina y desde el principio solo he pedido tres provinvias para sustituciones (Cadiz, Sevilla y Malaga) y las 4 obligatorias para vacante. No queria arriesgarme a irme muy lejos y preferia que me llamaran mas tarde a irme lejos. La verdad es que no he parado de trabajar. La suerte influye mucho pero yo creo que la diferencia es que te llamen una o dos semanas antes. Supongo que tambien depende de las provincias que pidas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad