yo este año voy a dejar solo una, esto ya depende de la suerte.
el primer año puse todas (novatada) y me me recorrí media Andalucía. Luego pasé a dejar sólo dos, así dos años. Pero siempre me llaman de la que no es la mía. Este año sólo voy a coger la mía. Ya estoy cansada y voy teniendo una edad que quiero algo de estabilidad. Sé que es arriesgado porque mi provincia no llama mucho, pero ya he llegado a la conclusión de que la duración de la baja es suerte.
Lo mismo me llaman de una provincia y te dan para dos semanas que al día siguiente llaman a la que tiene menos tiempo y está detrás tuya en la lista, le dan una baja maternal para todo el curso, mientras tú sigues cesando y entrado en distintos centros a lo largo del año (que es lo que me pasó a mi el primer año). Es una lotería que depende de muchos factores: que seas de las primeras que te den a elegir ese día, que tengas suerte con las que se van a dar ese día.... y total, al final te vuelven a llamar y me merece más la pena y me aporta más tranquilidad saber que voy a volver a mi casa después de trabajar, no a dedicarme a buscar alojamiento como una loca,y más aun en año de oposición.

Espero no equivocarme pero ya estoy cansada