Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Empiezan ya las academias y gente particular a anunciarse.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Empiezan ya las academias y gente particular a anunciarse.  (Leído 20253 veces)
margary

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/May/2010~23:13

Re: Empiezan ya las academias y gente particular a anunciarse.
« Respuesta #40 : 12/May/2014~20:17 »

Por favor yo creo que se debería aclarar el tema sobre  la lengua extranjera al respecto. Porque eso es lo que pone en el borrador que se ha publicado. Pienso que será prueba de "lengua extranjera" no necesariamente de inglés no? Sería importante aclararlo sobre todo para aquellos que puedan defenderse en otro idioma de los reconocidos por el MEC.
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~16:00

« Respuesta #41 : 16/May/2014~13:07 »

Lo que se lleva ahora es tener Primaria y entrar con el B2 de inglés por la extraordinaria. Y, por si alguien no lo sabe, en las bolsas bilingües no se entra por oposición, aunque saques un 9, tengas la carrera exacta que se pide en las bolsas extraordinarias bilingües y acredites el B2.
maestropepe

Nuev@

Registro:17/Sep/2009~17:43

« Respuesta #42 : 19/May/2014~12:59 »

Cita de: zeronter en 09/May/2014~20:33
Desde las oposiciones del 2011 decian en las academias que o aprobaban los interinos o se quedaban fuera en la calle. En fin que las academias se lo saben montar muy bien año tras y año y asi captan a los interinos asustados y a los recien licenciados.

Lo que dices es totalmente cierto, según que academias. Que hay academias que utilizan el rumor, el bulo, diría que hasta la mentira en alguna ocasión, es totalmente cierto. Además, hay una relación muy directa entre tamaño de la academia y poder de convicción de la misma, cuanto mas grande es, mas alumnos tiene, a más gente convence y mas opinión crea. Pero la culpa no la podemos poner toda en el lado de las academias/preparadores, somos los opositores los que tenemos que tener algo de criterio, ¿si un año me engañan? ¿porqué vuelvo a ir a la misma academia al siguiente? ¿somos borregos?

Sabemos todos de academias que dijeron que iba ocurrir algo porque sus "fuentes" se lo habían soplado y era algo totalmente seguro, y luego no ocurrió. También hemos visto como academias y preparadores afirmaban que algo iiba a ocurrir con respecto a la convocatoria porque "sus contactos" se lo habían dicho y el supuesto soplo era un "secreto a voces", pero los alumnos de esa academia se sentían especiales por saber que la convocatoria iiba a salir el día tal o cual, con tal o cual detalle, un día antes que el resto de los opositores ... ¡es absurdo!, insisto, somos un poco borregos.

Creo, personalmente, que hay que huir de esas academias, y no hablo de los preparadores que trabajan en ellas, algunos buenos y otros malos, como en todo.

Pero quiero partir una lanza por algunas academias/preparadores que son honrados, sinceros, te dicen lo que hay, te dan la información y ¡TU DECIDES!, gente que trabaja para hacertelo todo más fácil, unas veces con más acierto y otras con menos, que te dice a las claras: que ellos te pueden guiar, pero aprobar, solo puedes aprobar tú. Pero he visto que, en ocasiones, a estas academias/preparadores, se les castiga, pues escuchar la verdad y no hacer alardes de "tener contactos en sindicatos y consejería", (que por otro lado todo el mundo tiene y/o puede conseguir con un poco de tenacidad, y me refiero incluso los opositores) no es tan "llamativo" como lo que hacen otros centros...

En fin, Zeronter, te tengo bastante respeto, por ello quería puntualizar este tema. Hay mucho engaño, cierto, pero hay gente, buena gente, que trabaja bien, que es sincera, y que busca lo mejor para los opositores.

Saludos.
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~14:45

« Respuesta #43 : 19/May/2014~13:19 »

Está claro que hay gente buena y mala en todos lados, no sólo en academias y preparadores. ¿Todos somos buenos maestros? pues sabemos que no, hay de todo en todos lados como en la viña del señor. Como bien ha dicho el forero anterior, lo que hay es que tener criterio propio y ver si te interesa o no esa academia o preparador. Y que las academia se forren o no, no debería ser nuestro problema... creo que tenemos problemas mayores que ese.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Aneracam

Nuev@

Registro:18/Feb/2013~13:56

« Respuesta #44 : 20/May/2014~08:08 »

¿Realmente veis posible que hagan la prueba de inglés y TIC para las opos de 2015? Yo no lo veo muy claro, creo que han sacado eso en el borrador para "avisar/acojonar" al personal, pero luego rectificarán y no lo harán, porque creo que son conscientes del nivel de idiomas de los maestros de hoy en día. Ojo, no generalizo, yo misma tengo el B2 y ya casi el C1 y estoy con un máster de enseñanza bilingüe, solo digo que les gusta asustar
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Empiezan ya las academias y gente particular a anunciarse.
« anterior próximo »
Ir a: