Muchas gracias por tu aclaración !!! Me has ayudado a entender todo mejor de verdad . Lo que no me queda muy claro es porque no aparecía en el listado provisional y dos porque el curso pasado mi compañera del centro donde trabajo empato con otro maestro y le explicaron en delegación que en caso de empate la nota de oposicion es la que desempata.. No lo se son dudas porque desconozco el tema, solo cuando te pasa a ti es cuando investigas algo más . Una vez más gracias por la información aportada.
En el listado provisional si que aparecía, pero sin destino. Te quedaste justo en el corte y ella no entró. Ya sabes que siempre pueden entrar algunas personas o salir, dependiendo de las renuncias, resultas...
Lo que le dijeron en delegación no te puedo decir, yo te he puesto la legislación. Hay algún caso que desempata la nota de oposición, pero cuando hay empate en todos los apartados del baremo.
Lo siento si no estás muy contenta con el destino. Ya sabes que ahora en la colocación de efectivos puedes solicitar algún puesto específico. Igual te ayuda a estar un poco más cerca.