Me parece que a la Acreditación de perfiles específicos te refieres a una cosa que Navarra se acaba de sacar de la manga para engañar "a 4 familias ignorantes", me explico, como bien sabrás se requiere de un nivel B2/C1 para impartir bilingue en esta comunidad, debido a que escasea la gente se sacan a hora una acreditación que es SOLO para Navarra y SOLO hasta 2020 (donde se supone que todos los docentes tendrán nivel B2/C1 JAJAJJA), de manera que tu en tu colegio puedas dar bilingue pese a no tener ese nivel; es decir, ni te da un nivel, ni un título, ni ventaja en listas ni nada, simplemente de cara a la galería estas habilitado para dar bilingue en Navarra (asi los papas no te diran q xq les das tu bilingue sino tienes nivel ni se quejarán y estarán bien silenciados, ni los votantes a UPN que qué desproposito de sistema es este que no cumple la legalidad... todos contentos!)
MentIRIBAS es un crack...
Respecto a las oposiciones son a cara de perro, es decir, ni te guardan nota, y sino te presentas estás fuera, es más como no apruebes casi seguro que no trabajarás...
This is Spañistán... Welcome...
gracias pero me refereia a la gente que han habilitado para PT que estan en otra lista y creo que para otra especialidad...quería saber para que lo han hecho a final de curso si es para incluirlos en las listas y como lo hacen pero graciaspor lo de las opos