Modo broma ON: Ahora entiendo porque en Madrid los resultads son mejores que en Andalucia, una pregunta iba sobre un itinerario de metro y aquí eso no sabemos lo que es.
Ahora en serio, creo que mientras esas pruebas no se adapten al contexto no sirven de nada. Lo mismo va a saber un niño de marbella que uno de las alpujarras... Ojo, que no digo que sepa menos, sabe cosas diferentes.
Por cierto, trabajé en La Mancha y he de reconocer que todo estaba mejor organizado que aquí, como más serio, pero también cobraba más.
Itinerario de metro... ni en Navarra, ni en La Rioja, ni en ninguna de las nueve provincias del Castilla y león. . Ni en Aragon... En Castilla la Mancha, en la época del PSOE, se destinaron una barbaridad de dineros al mundo educativo: las listas de interinos corrieron como nunca, había un montón de recursos personales en los centros. ..pero tenían un agujero bestial. Pregunta ahora como están. ..
Sobre la nómina yo puse la mia copiada tal cual en otro hilo...no sacada de sindicatos....sino la mía. .Pedí q alguien en situación similar a la mia pusiera la suya y así comparamos. ..pues todavía estoy esperando.
La suerte de estar en un foro como este es q puedes tener una perspectiva global de cómo funciona en cuanto a políticas educativas la enseñanza en todo el país para hacerte una idea de cómo está tu comunidad...pero debo ser de las pocas a las q le gusta ver las cosas con perspectiva.