Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: infantil, del 17 al 21 de marzo
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: infantil, del 17 al 21 de marzo  (Leído 7453 veces)
hadarilla

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2006~22:06

Re: infantil, del 17 al 21 de marzo
« Respuesta #20 : 21/Mar/2014~16:46 »

Sí,comparado con las semanas anteriores,no ha ido mal la cosa.Yo creo que unos 30 puestos esta semana han caido,no sé decir exactamente,porque entre subidas y bajadas.
Por lo menos ha entrado una persona nueva de la página 13 y estamos a 3 puestos de recuperar la posición del 14 de febrero.
Espero que el finde se porte bien con nosotras y suba poco o nada.
Venga que ya quedan 3 personas de la página 13 y pasamos a la 14.¡¡¡Mi página!!! Al fin.
No quiero quedarme a las puertas.Voy a rezar mucho   eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray
Ainsssssssss  Huh?

Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
dtekua24

Nuev@

Registro:01/Jun/2009~18:30
Carpe diem

« Respuesta #21 : 21/Mar/2014~19:43 »

Aspirante ¿ que es lo que te han ofrecido? solo tenías puesto Jaén? o tenías más provincias? yo cesé el 24 de febrero me pillo el puente y ya llevo casi un mes parada de hecho he solicitado el paro. Empece la 8 en Jaén luego baje, subía, bajaba y llevo entre la 4 y la 5 toda la semana y ha habido un momento que me he quedado la 3 justo la hora a la que has dicho tu que te han llamado  y de que te han ofrecido 3 sustituciones cortas y yo se de una que estaba aquí en Jaén capital que era larga por lo que me surge una duda  017 o ya habían sacado a la gente para empezar a llamarla o a mi la cuenta no me sale por que si había 3 y yo estaba la 3 técnicamente me tocaba una. No se a lo mejor estoy con paranoia.

" Después de la tormenta...sale el sol"
aspirante-

Principiante
*
Registro:10/Jun/2010~11:15

« Respuesta #22 : 22/Mar/2014~02:55 »

A ver, me llamaron el jueves, estaba el 3 sobre las 10:45. Tengo córdoba y jaén. En córdoba estaba el 1 y en Jaén el 3. No he dicho que me ofrecieran tres cosas, he dicho que jaén tenía tres cosas ( esto lo supongo porque si yo estaba el tres y solo me han ofrecido una, es porque había tres bajas y yo me quedé con la última). Es en Linares y supongo que nadie la cogió porque era muy corta y encima vuelvo a bolsa cuando ya no van a llamar más por la semana santa. Saludos y suerte
Oluna

Iniciad@
*
Registro:17/Sep/2010~10:00

« Respuesta #23 : 22/Mar/2014~13:02 »

Cita de: dtekua24 en 21/Mar/2014~19:43
Aspirante ¿ que es lo que te han ofrecido? solo tenías puesto Jaén? o tenías más provincias? yo cesé el 24 de febrero me pillo el puente y ya llevo casi un mes parada de hecho he solicitado el paro. Empece la 8 en Jaén luego baje, subía, bajaba y llevo entre la 4 y la 5 toda la semana y ha habido un momento que me he quedado la 3 justo la hora a la que has dicho tu que te han llamado  y de que te han ofrecido 3 sustituciones cortas y yo se de una que estaba aquí en Jaén capital que era larga por lo que me surge una duda  017 o ya habían sacado a la gente para empezar a llamarla o a mi la cuenta no me sale por que si había 3 y yo estaba la 3 técnicamente me tocaba una. No se a lo mejor estoy con paranoia.

¿Solo tienes puesta Jaén? Cesaste el 24 de febrero y dices que aún no te han llamado, ¿no?

Es que yo soy interina de infantil y no se si ponerme solo una provincia en sustituciones para el próximo curso, y me gustaría saber cual es tu situación y que tiempo de servicio tienes, porque es que esto de los interinos es un sin vivir Triste
dtekua24

Nuev@

Registro:01/Jun/2009~18:30
Carpe diem

« Respuesta #24 : 23/Mar/2014~14:31 »

Aspirante gracias por contestarme, entendí mal tu mensaje sorry icon_redface. Oluna solo tengo puesto Jaén por que llevo 2 años recorriendo Andalucía ( podían a ver sido más pero me afecto el decreto 302 y el año 2012 con 10 meses de tiempo de servicio me dejaron en casita eso y con casi un 8 jijijij) el otro motivo es familiar. Ahora estoy la 4 en Jaén espero que ya no tarden en llamarme, he hablado con algunas compañeras que están en mi misma situación y que son de otras provincias y me cuentan el mismo problema que llaman a sus delegaciones y les dicen que están entrando de pocas a ningunas bajas, pero también es verdad que en abril vienen muchos embarazos pedagógicos jajajaja así que habrá que mantener la esperanza. En cuanto a lo de elegir una o mas provincias eso depende de tu situación y de lo que tu quieras jijiji al final todas corren lo mismo. Espero haberte aclarado algo.  eusa_dance

" Después de la tormenta...sale el sol"
aspirante-

Principiante
*
Registro:10/Jun/2010~11:15

« Respuesta #25 : 23/Mar/2014~15:13 »

De nada dtekua24, te deseo suerte y ánimo que estás muy cerquita 026 026 026
Oluna

Iniciad@
*
Registro:17/Sep/2010~10:00

« Respuesta #26 : 23/Mar/2014~20:18 »

Cita de: dtekua24 en 23/Mar/2014~14:31
Aspirante gracias por contestarme, entendí mal tu mensaje sorry icon_redface. Oluna solo tengo puesto Jaén por que llevo 2 años recorriendo Andalucía ( podían a ver sido más pero me afecto el decreto 302 y el año 2012 con 10 meses de tiempo de servicio me dejaron en casita eso y con casi un 8 jijijij) el otro motivo es familiar. Ahora estoy la 4 en Jaén espero que ya no tarden en llamarme, he hablado con algunas compañeras que están en mi misma situación y que son de otras provincias y me cuentan el mismo problema que llaman a sus delegaciones y les dicen que están entrando de pocas a ningunas bajas, pero también es verdad que en abril vienen muchos embarazos pedagógicos jajajaja así que habrá que mantener la esperanza. En cuanto a lo de elegir una o mas provincias eso depende de tu situación y de lo que tu quieras jijiji al final todas corren lo mismo. Espero haberte aclarado algo.  eusa_dance

Muchísimas gracias, la verdad que también depende el factor suerte, te deseo mucha suerte en tu próxima sustitución Giñar
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: infantil, del 17 al 21 de marzo
« anterior próximo »
Ir a: