Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Cambios en la resolución definitiva
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Cambios en la resolución definitiva  (Leído 2544 veces)
penny

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Mar/2011~23:26

Cambios en la resolución definitiva
« : 13/Mar/2014~19:56 »

Por suerte, después de mucho tiempo., he conseguido por primaria plaza en el centro que he pedido. Sólo tengo ocho personas por delante que han conseguido plaza por primaria en mi localidad. ¿Alguien sabe si hay muchas probabilidades de que en las definitivas siga igual, o podría empeorar? Es imposible saber lo que han pedido los demás.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

Re: Cambios en la resolución definitiva
« Respuesta #1 : 13/Mar/2014~20:08 »

Cita de: penny en 13/Mar/2014~19:56
Por suerte, después de mucho tiempo., he conseguido por primaria plaza en el centro que he pedido. Sólo tengo ocho personas por delante que han conseguido plaza por primaria en mi localidad. ¿Alguien sabe si hay muchas probabilidades de que en las definitivas siga igual, o podría empeorar? Es imposible saber lo que han pedido los demás.

¿Sabes cuántas tienes por detrás?  En las definitivas algo puede cambiar, ya que hay personas que reclaman algún apartado mal puntuado  o renuncian al concurso, así que igual mejoras en la lista o al revés.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
penny

Nuev@

« Respuesta #2 : 13/Mar/2014~20:11 »

Sí, por abajo tengo algunas más pero realmente somos pocos los que hemos conseguido primaria en mi localidad. Toca esperar con ilusión a Mayo, el año pasado no cambió demasiado. Gracias
transformer

Nuev@

Registro:29/Jul/2012~13:41

« Respuesta #3 : 13/Mar/2014~21:17 »

Que esta es la tuya    117 no temas !!! Te acuerdas del concurso anterior ? Yo sí y recuedo que estabas muy segura que en otro tendrías más suerte !! Ánimo que en la  feria del caballo  ya estárás con un pie  en el Pemán ... además de  borr... mareada de tanta felicidad  eusa_dance !!!
penny

Nuev@

« Respuesta #4 : 13/Mar/2014~21:26 »

!Hola¡ Me alegro de leer tus palabras. espero que te vaya muy bien. Poco a poco, y con el paso de los años, todos vamos consiguiendo lo que nos proponemos. Sólo hay que tener paciencia , perseverancia y suerte. ¡Gracias!
victoria5

Nuev@

Registro:10/Ago/2009~11:05

« Respuesta #5 : 13/Mar/2014~22:02 »

suele subir o bajar la nota de corte de la adjudicacion provisiobal a la definitiva? me he quedado muy cerca de la nota de corte
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Cambios en la resolución definitiva
« anterior próximo »
Ir a: