Entonces ¿no es malo que una asignatura pase de obligatoria en todos los cursos a optativa en algunos de ellos?
Si estamos de acuerdo con eso, ¿por qué protestamos porque el PP lo haga con Música, Plástica y Filosofía?
Si no estamos de acuerdo, ¿por qué no se protestó cuando el PSOE lo hizo con la Música y las lenguas clásicas?
Ah, pero que se está protestando de verdad? Quizás deberíamos ver si la premisa desde la que tú partes es cierta. Porque yo, al menos, la única protesta que recuerdo en mi comunidad por este tema en concreto (y por la desaparición de tecnología, por el hecho de que a filosofía se le quite un 60% de las horas lectivas...) es una que salió del centro donde yo trabajaba antes (el único de Aragón en el que se imparte el Bachillerato de Artes Escénicas) para pedir la supervivencia de dicha modalidad de bachillerato. Fin.
Este curso ha habido una triste huelga. En algunas comunidades ha habido algún intento (fallido) de huelga indefinida, pero este curso al final todo está muy tranquilo. Wert tiene que estar encantado.
Creo que la premisa de que la gente sólo protesta cuando gobierna el PP es falsa. En general, la gente de este país protesta más bien poquito. Y así nos va.
Como dato curioso, decir que en este país las plazas se llenaron de gente con el PSOE en el poder.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/educacion/088851/andalucia/blindara/ensenanzas/artisticas/protegerlas/abandono/lomce
PARECE QUE HAY BUENAS NOTICIAS!!
Yo de vosotros no bajaría la guardia...