Pata Negra
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« Respuesta #20 : 10/Mar/2014~00:01 » |
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Jajaja, pues yo por llevar la contraria, comento mi punto de vista.  Para empezar, cuando uno estudia una especialidad de magisterio, sabe lo que hay. Me parece de mal gusto que la gente luego se pase a primaria siendo especialista, quitando las opciones laborales, a los que son titulados en primaria; porque ellos en cambio no pueden pasarse a ninguna especialidad; pero los especialistas ... todos habilitados a primaria. Mira que bien, no? y el que estudió primaria como carrera, qué hacemos con él? Yo puedo entender, que el de inglés, se cansé de dar en todos cursos, y a todos alumnos, también entiendo que el de ed. fisica, no es lo mismo dar esa asignatura con 25 años que con 50, la espalda y los huesos se resienten, y así lo mismo con el resto de especialidades; pero cada uno debería apechugar con lo que estudió, o bien que estudie la especialidad que le interese habilitarse o pasarse; porque entonces, si muchos especialistas se pasan a primaria, o les habilitan por primaria? para qué el MEC creó la especialida de primaria... no os podeis ni imaginar lo estafados que se sienten aquellos estudiantes o maestros que estudiaron primaria como especialidad y ven que habilitan a todos por esa especialidad sin tener la carrera de primaria. Posiblemente a los especialistas les venga bien la habilitación de primaria, pero con mi comentario, solo quiero hacer que reflexioneis, y penséis en aquellos que estudiaron primaria como carrera, lo estafados que se sienten, y principalmente, pensaríais igual si en lugar de vuestra especialidad, hubierais estudiado primaria? posiblemente tendriais otro punto de vista. Con lo que no está demás que penséis un poco en ello. 
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Avanzad@
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« Respuesta #21 : 10/Mar/2014~03:49 » |
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tiritas, me temo que no sabes que algunos especialistas también somos de primaria, y así lo pone en mi título de Magisterio. Yo soy Profesora de Educación Primaria con especialidad en Lengua Extranjera. Cuando opositas eliges una opción, pero creo que es legítimo que pueda en el futuro cambiar a primaria, no? No es mi caso, a mí me apasiona el inglés y no quiero cambiar, pero... es mi elección.
Por otro lado, ¿qué me dices de los de primaria que tan sólo sacando un examen de inglés (antes el B1 y ahora el B2) se puedan cambiar a bilingües? Te parece eso justo?
Cada uno tiene su opinión y todas son respetables.
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Pata Negra
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« Respuesta #22 : 10/Mar/2014~05:59 » |
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tiritas, me temo que no sabes que algunos especialistas también somos de primaria, y así lo pone en mi título de Magisterio. Yo soy Profesora de Educación Primaria con especialidad en Lengua Extranjera. Cuando opositas eliges una opción, pero creo que es legítimo que pueda en el futuro cambiar a primaria, no? No es mi caso, a mí me apasiona el inglés y no quiero cambiar, pero... es mi elección.
Por otro lado, ¿qué me dices de los de primaria que tan sólo sacando un examen de inglés (antes el B1 y ahora el B2) se puedan cambiar a bilingües? Te parece eso justo?
Cada uno tiene su opinión y todas son respetables.
tu título pone maestra de lengua extranjera, no confundas, con maestro especialidad educación primaria. Cada título viene legilsado con un plan de estudios en el BOE, una especialidad y unas competencias laborales diferentes. Que luego, el gobierno decidiera habilitar a los especialistas por primaria, es diferente de las competencias laborales, que cada especialidad otorga. Que aparte de eso, no tiene lógica que exista la especialidad de primaria, y luego decida habilitar a todos por primaria. Si el MEC, creó primaria como especialidad es por algo, y así viene en el BOE legislado con unas competencias laborales. Pero después se sacó de la manga las habilitaciones fastiando a quienes estudiaron primaria. Por otro lado, respecto al tema del b2, pienso igual que tu, no me parece bien, que cualquier especialidad de magisterio, tan solo haciendo el b2 EOI, pueda habilitarse por mastro de inglés, sin haber estudiado la especialidad de inglés. Pero no solo estudian el b2 los de primaria, sino todas especialidades. Aparte de eso, el habilitarse por idioma ( por ejemplo) es opcional y voluntario, si alguien lo estudia, todos especialistas pueden; ocurre el caso contrario con aquellos que estudiaron la especialidad de primaria, que no pueden habilitarse por nada más; mientras que todos especialistas si pueden habilitarse por primaria sin estudiar nada más. Como digo, entiendo que a los especialistas les venga bien habilitarse por primaria; pero cambiariais de forma de pensar si en lugar de ser especialista, tuvieras solo la especialidad de primaria; seguro que pensariais diferente.
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« Respuesta #23 : 10/Mar/2014~09:26 » |
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Respeto todo lo que aquí se dice (faltaría más) y por supuesto todos/as lleváis parte de razón; lo que no quita que la situación de los de primaria es totalmente injusta. Como puse de ejemplo en otro post: Imaginad que lleváis una hora esperando en la farmacia para comprar medicamentos. Y uno tras otro se os va colando gente que llega más tarde. Los dispensan antes que a vosotros/as. ¿Lo veis justo?
No hace falta que os justifiquéis con las habilitaciones y lo que cansa tener 50 o más alumnos(Como si los tutores no hicieran nada. Niños y Papás/Mamás. Con recordar que cobramos hasta por ello está todo dicho). Aquí toda la culpa la posee quien hace la gestión. Esta gestión favorece a unos sobre otros. Y eso es trato discriminatorio.
Por cierto, dejadme que os recuerde algo sobre el bilingüismo, el B2 y demás...El año pasado se acordó que para dentro de 4 cursos nadie daría clases bilingües si no poseía el C1 (Buscadlo por el foro que incluso se dice en un post). Por mi parte, no estudié la carrera para dar clases en inglés, francés o alemán. Personalmente, deseo impartir Conocimiento del Medio en mi idioma.
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Avanzad@
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« Respuesta #24 : 10/Mar/2014~10:48 » |
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Tiritas, perdona que te rectifique pero en mi titulo pone MAESTRO DE EDUCACION PRIMARIA, ESPECIALIDAD INGLÉS. Asi que no te confundas, yo tengo el derecho de presentarme a las vacantes de Inglés y de Primaria. Porque cuando estudié me preparé para ser maestro en una clase de Primaria y poder darle el inglés.
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« Respuesta #25 : 10/Mar/2014~12:09 » |
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Para empezar no estoy de acuerdo con lo que dice tiritas de que cuando estudias una especialidad sabes lo que hay. Si no teníamos ni idea de lo que era un colegio al otro lado de la mesa. Tampoco de lo que supone cada puesto hasta que vas pasando por ellos, y en cada centro, que cada uno es un mundo.
Por eso es bueno que, si se tiene la oportunidad, se prueben diferentes puestos por elección o por obligación, y decidir por donde quieres enfocar tu carrera.
En mi caso hice EF, al cabo de los años hice inglés e ingresé por esta última. Ahora que llevo unos años de docencia he decidido que quiero enfocar mi carrera en el bilingüísmo, para el que me siento preparado, y no estudié primaria, pero cierto es que tampoco pude estudiar en la Facultad "primaria bilingüe", ni hay oposiciones para ello.
Y el último comentario, aunque sería de otro hilo, en cuanto a la formación inicial del profesorado en general, primaria en particular, la alumna en prácticas que tengo me preguntó si había dado clase en primero y que si en la facultad me enseñaron métodos de lectoescritura, la respuesta es que no. A ella, que es de grado, le dije que si ahora los veían y tampoco lo hacen , entonces ¿para que se sube un año más de formación?, ¿dónde está entonces la diferencia entre uno de primaria y uno de especialidad?...si queréis lo debatimos en otro hilo.
Saludos
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Pata Negra
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« Respuesta #26 : 10/Mar/2014~13:05 » |
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Tiritas, perdona que te rectifique pero en mi titulo pone MAESTRO DE EDUCACION PRIMARIA, ESPECIALIDAD INGLÉS. Asi que no te confundas, yo tengo el derecho de presentarme a las vacantes de Inglés y de Primaria. Porque cuando estudié me preparé para ser maestro en una clase de Primaria y poder darle el inglés.
creo que deberias leer bien tu titulo, porque en el mio pone " maestro, especialidad de lengua extranjera", para nada pone ingles, y mucho menos maestro de educacion primaria. Lo digo porque yo aparte de primaria como carrera, tengo ingles e infantil, y tengo los titulos delante, con el boe delante con las funciones laborales de cada especialidad. Como digo, una cosa es que el MEC quiera habilitar a todos por primaria ( por comodidad o por lo que sea) y otra bien diferente las funciones laborales que cada especialidad otorga. Si todas especialidades valen para todo, entonces segun vosotros por que el MEC decidio crear 7 especialidades de magisterio? porque entonces que cree un magisterio unico y comun, y listo, no habria problemas. Pero si creo 7 especialidades es por algo. De hecho en el BOE vienen definidas las competencias de cada especialidad con un plan de estudios diferente.
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Pata Negra
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« Respuesta #27 : 10/Mar/2014~13:18 » |
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Para empezar no estoy de acuerdo con lo que dice tiritas de que cuando estudias una especialidad sabes lo que hay. Si no teníamos ni idea de lo que era un colegio al otro lado de la mesa. Tampoco de lo que supone cada puesto hasta que vas pasando por ellos, y en cada centro, que cada uno es un mundo.
Por eso es bueno que, si se tiene la oportunidad, se prueben diferentes puestos por elección o por obligación, y decidir por donde quieres enfocar tu carrera.
En mi caso hice EF, al cabo de los años hice inglés e ingresé por esta última. Ahora que llevo unos años de docencia he decidido que quiero enfocar mi carrera en el bilingüísmo, para el que me siento preparado, y no estudié primaria, pero cierto es que tampoco pude estudiar en la Facultad "primaria bilingüe", ni hay oposiciones para ello.
Y el último comentario, aunque sería de otro hilo, en cuanto a la formación inicial del profesorado en general, primaria en particular, la alumna en prácticas que tengo me preguntó si había dado clase en primero y que si en la facultad me enseñaron métodos de lectoescritura, la respuesta es que no. A ella, que es de grado, le dije que si ahora los veían y tampoco lo hacen , entonces ¿para que se sube un año más de formación?, ¿dónde está entonces la diferencia entre uno de primaria y uno de especialidad?...si queréis lo debatimos en otro hilo.
Saludos
El ano mas de formacion, se sube por necesidad del plan Bolonia en cuanto a creditos,( 240) y en cuanto a nueva formacion de asignaturas de cara a la sociedad actual que con las diplomaturas no habia, no por otra cosa. Las especialidades en los grados, como ya sabemos vienen definidas por las menciones. De hecho todo sigue igual, cada especialidad es una mencion. Lo que pasa es que sigue vigente que aunque se haga la mencion ( o especialidad que se haga), se siguen habilitando a todos por primaria. De hecho tambien existe la especialidad de primaria como tal en el grado. Asi viene definido en el decreto de especialidades docentes de 2011. Para ejercer la especialidad de primaria, se requiere el grado de primaria ( sin mencion), o la diplomatura de primaria de carrera, o el titulo de maestro general basica. Es que no se porque haceis una montana de esto. La realidad es que cada especialidad tiene su funcion laboral, y su decreto. Pero luego en la practica el MEC habilita a todos por primaria. A mi en principio me da igual porque yo tengo otras especialidades, y trabajo de ellas, pero tambien tengo la diplomatura de primaria que me costo ano y medio sacarla, entonces es como si hubiera desperdiciado un ano de mi vida y de dinero sacando primaria como especialidad, si todos especialistas les habilitan por primaria. Es a eso a lo que me refiero. Cada uno respeta todo hasta que le toca de cerca, pero si solo tuvierais primaria como especialidad, veriais como no os gustaba tanto que habilitaran a todos los especialistas.
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« Respuesta #28 : 10/Mar/2014~13:21 » |
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Para empezar no estoy de acuerdo con lo que dice tiritas de que cuando estudias una especialidad sabes lo que hay. Si no teníamos ni idea de lo que era un colegio al otro lado de la mesa. Tampoco de lo que supone cada puesto hasta que vas pasando por ellos, y en cada centro, que cada uno es un mundo.
Por eso es bueno que, si se tiene la oportunidad, se prueben diferentes puestos por elección o por obligación, y decidir por donde quieres enfocar tu carrera.
En mi caso hice EF, al cabo de los años hice inglés e ingresé por esta última. Ahora que llevo unos años de docencia he decidido que quiero enfocar mi carrera en el bilingüísmo, para el que me siento preparado, y no estudié primaria, pero cierto es que tampoco pude estudiar en la Facultad "primaria bilingüe", ni hay oposiciones para ello.
Y el último comentario, aunque sería de otro hilo, en cuanto a la formación inicial del profesorado en general, primaria en particular, la alumna en prácticas que tengo me preguntó si había dado clase en primero y que si en la facultad me enseñaron métodos de lectoescritura, la respuesta es que no. A ella, que es de grado, le dije que si ahora los veían y tampoco lo hacen , entonces ¿para que se sube un año más de formación?, ¿dónde está entonces la diferencia entre uno de primaria y uno de especialidad?...si queréis lo debatimos en otro hilo.
Saludos
El ano mas de formacion, se sube por necesidad del plan Bolonia, no por otra cosa. Las especialidades en los grados, como ya sabemos vienen definidas por las menciones. De hecho todo sigue igual, cada especialidad es una mencion. Lo que pasa es que sigue vigente que aunque se haga la mencion ( o especialidad que se haga), se siguen habilitando a todos por primaria. De hecho tambien existe la especialidad de primaria como tal en el grado. Asi viene definido en el decreto de especialidades docentes de 2011. Para ejercer la especialidad de primaria, se requiere el grado de primaria ( sin mencion), o la diplomatura de primaria de carrera, o el titulo de maestro general basica. Es que no se porque haceis una montana de esto. La realidad es que cada especialidad tiene su funcion laboral, y su decreto. Pero luego en la practica el MEC habilita a todos por primaria. A mi en principio me da igual porque yo tengo otras especialidades, y trabajo de ellas, pero tambien tengo la diplomatura de primaria que me costo ano y medio sacarla, entonces es como si hubiera desperdiciado un ano de mi vida y de dinero sacando primaria como especialidad, si todos especialistas les habilitan por primaria. Es a eso a lo que me refiero. Cada uno respeta todo hasta que le toca de cerca, pero si solo tuvierais primaria como especialidad, veriais como no os gustaba tanto que habilitaran a todos los especialistas. Tiritas, perdona que te rectifique pero en mi titulo pone MAESTRO DE EDUCACION PRIMARIA, ESPECIALIDAD INGLÉS. Asi que no te confundas, yo tengo el derecho de presentarme a las vacantes de Inglés y de Primaria. Porque cuando estudié me preparé para ser maestro en una clase de Primaria y poder darle el inglés.
creo que deberias leer bien tu titulo, porque en el mio pone " maestro, especialidad de lengua extranjera", para nada pone ingles, y mucho menos maestro de educacion primaria. Lo digo porque yo aparte de primaria como carrera, tengo ingles e infantil, y tengo los titulos delante, con el boe delante con las funciones laborales de cada especialidad. Como digo, una cosa es que el MEC quiera habilitar a todos por primaria ( por comodidad o por lo que sea) y otra bien diferente las funciones laborales que cada especialidad otorga. Si todas especialidades valen para todo, entonces segun vosotros por que el MEC decidio crear 7 especialidades de magisterio? porque entonces que cree un magisterio unico y comun, y listo, no habria problemas. Pero si creo 7 especialidades es por algo. De hecho en el BOE vienen definidas las competencias de cada especialidad con un plan de estudios diferente. Y con esto y un bizcocho... 
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« Respuesta #29 : 10/Mar/2014~16:17 » |
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creo que deberias leer bien tu titulo, porque en el mio pone " maestro, especialidad de lengua extranjera", para nada pone ingles, y mucho menos maestro de educacion primaria. Lo digo porque yo aparte de primaria como carrera, tengo ingles e infantil, y tengo los titulos delante, con el boe delante con las funciones laborales de cada especialidad.
Como digo, una cosa es que el MEC quiera habilitar a todos por primaria ( por comodidad o por lo que sea) y otra bien diferente las funciones laborales que cada especialidad otorga.
Si todas especialidades valen para todo, entonces segun vosotros por que el MEC decidio crear 7 especialidades de magisterio? porque entonces que cree un magisterio unico y comun, y listo, no habria problemas. Pero si creo 7 especialidades es por algo. De hecho en el BOE vienen definidas las competencias de cada especialidad con un plan de estudios diferente. [/quote]
Pues en el mío pone "Maestro" nada más, detrás es cuando indica que el plan de estudios es conducente a EF. Dependiendo de los planes por los que se haya estudiado puede poner una cosa u otra, no creo que haya que dudar de la palabras de los demás, como se ha hecho.
Con respecto a lo de Bolonia, pues es una pena que no se haya completado los planes con esas lagunas existentes en la formación inicial del profesorado. Después hay que ir aprendiendo sobre la marcha...
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« Respuesta #30 : 10/Mar/2014~19:03 » |
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Pues yo soy de Infantil y Primaria -ambas por titulación no por habilitación- y me sigue pareciendo estupendo que si quieren y se les da la oportunidad se cambien. He visto especialistas enseñar en áreas instrumentales fenomenal y maestros de Primaria que no sabía ni por donde se andaban.
Los contenidos básicos de Primaria un docente los puede, o no, tener sea cual sea su especialidad. La capacidad de impartir docencia y de utilizar y crear recursos se tiene o no se tiene sea cual sea la especialidad. Que es injusto para los que solo tienen Primaria, lo es. Que ya saben los que hay cuando deciden estudiar Primaria sin habilitarse por otra más, también. Que los especialistas y compañer@s de Infantil hacen muy bien en cambiarse si se les da la oportunidad, por supuesto.
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« Respuesta #31 : 10/Mar/2014~19:52 » |
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Después de toda la argumentación que cada cual ha expuesto sigo pensando que es muy triste que en lugar de cargar contra la administración siempre se haga contra los mismos compañeros de profesión.
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« Respuesta #32 : 10/Mar/2014~21:03 » |
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Vamos a ver. Estudiad o habilitarse por otras especialidades. Así de simple. El que no corre, vuela y el maestro tiene que estar preparado en todo.
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« Respuesta #33 : 12/Mar/2014~03:56 » |
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Tiritas, perdona que te rectifique pero en mi titulo pone MAESTRO DE EDUCACION PRIMARIA, ESPECIALIDAD INGLÉS. Asi que no te confundas, yo tengo el derecho de presentarme a las vacantes de Inglés y de Primaria. Porque cuando estudié me preparé para ser maestro en una clase de Primaria y poder darle el inglés.
creo que deberias leer bien tu titulo, porque en el mio pone " maestro, especialidad de lengua extranjera", para nada pone ingles, y mucho menos maestro de educacion primaria. Lo digo porque yo aparte de primaria como carrera, tengo ingles e infantil, y tengo los titulos delante, con el boe delante con las funciones laborales de cada especialidad Tiritas Perdona, lo que pone en tu título es " maestro, especialidad de lengua extranjera" pero en el nuestro pone "MAESTRO DE EDUCACION PRIMARIA, ESPECIALIDAD INGLÉS." ¿Por qué no aceptas la realidad? Tú no eres Maestro de educación primaria y otros si lo somos, I´m sorry. De hecho tenía asignaturas de primaria también, somos de otro plan y creo que no estás bien informado.
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« Respuesta #34 : 12/Mar/2014~09:48 » |
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Vamos a ser serios. Empiezo yo: Provisionales de primaria esperando hasta 7 años para su primer destino definitivo. ¿Quienes son los culpables? Clara respuesta. Además de la tardanza, se deja que los últimos en llegar se coloquen primero. ERROR!!! Da igual si se han sacado el título de "Almirante marinero". ESTO ES DISCRIMINACIÓN. "A la cola señores, a la cola".
Y REPITO: Hay que señalar a los culpables, no a los compañeros/as (quienes buscan mejorar su situación, aunque perjudique y presente una circunstancia injusta para otros/as)
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« Respuesta #35 : 12/Mar/2014~09:57 » |
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Pero esos siete años estais cerquita de casa...tampoco es para tanto... y cada uno barre para su casa eso es normal.
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« Respuesta #36 : 12/Mar/2014~12:48 » |
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Pero esos siete años estais cerquita de casa...tampoco es para tanto... y cada uno barre para su casa eso es normal.
¿Cerquita de casa? Habría que sumar los miles de kilómetros mensuales que tenemos que hacer algunos... Si se ve normal, apaga y vamonos. Que cada uno siga barriendo para lo suyo...si. Es bueno PARA TODOS. Continuemos alimentando la situación injusta mientras no me toque a mi, ¿verdad?
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« Respuesta #37 : 12/Mar/2014~16:10 » |
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Todos estamos igual, yo estoy lejos de casa pagando hipoteca y alquiler y con una niña, pero si puedo concursar por primaria...¿por que no hacerlo si eso me acerca más? Además la culpa de todo no es nuestra....ya sabemos quienes son los culpables, asi que tontería que discutamos
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Pata Negra
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« Respuesta #38 : 12/Mar/2014~18:58 » |
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Tiritas, perdona que te rectifique pero en mi titulo pone MAESTRO DE EDUCACION PRIMARIA, ESPECIALIDAD INGLÉS. Asi que no te confundas, yo tengo el derecho de presentarme a las vacantes de Inglés y de Primaria. Porque cuando estudié me preparé para ser maestro en una clase de Primaria y poder darle el inglés.
creo que deberias leer bien tu titulo, porque en el mio pone " maestro, especialidad de lengua extranjera", para nada pone ingles, y mucho menos maestro de educacion primaria. Lo digo porque yo aparte de primaria como carrera, tengo ingles e infantil, y tengo los titulos delante, con el boe delante con las funciones laborales de cada especialidad Tiritas Perdona, lo que pone en tu título es " maestro, especialidad de lengua extranjera" pero en el nuestro pone "MAESTRO DE EDUCACION PRIMARIA, ESPECIALIDAD INGLÉS." ¿Por qué no aceptas la realidad? Tú no eres Maestro de educación primaria y otros si lo somos, I´m sorry. De hecho tenía asignaturas de primaria también, somos de otro plan y creo que no estás bien informado. será en el grado, porque en la diplomatura, no pone mas que maestro en lengua extranjera, ni si quiera pone lo de inglés ( solo se sabe que es inglés por las asignaturas que hay cursadas en el certificado de notas). Repito que cada especialidad de magisterio conduce a unas salidas laborales fijadas en el boe, y la de lengua extranjera en concreto es enseñar la asignatura de lengua extranjera, no las instrumentales de primaria. Otra cosa es que el gobierno habilite a los especialistas por primaria, que es diferente de ser titulado en primaria. Eh ahí la diferencia.
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« Respuesta #39 : 12/Mar/2014~19:52 » |
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La habilitación te la dan si eres tutor/a dos cursos, pues se supone que cuando has estado de tutor , siendo especialista, es que estás capacitado para dar primaria, y no solo tu asignatura. Que sea injusto para los de Primaria o no, es un tema que no viene a cuento en este hilo. Y las peleas entre nosotros sobran, deberíamos unir fuerzas y enfrentarnos a quien realmente nos está jod...
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