Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Relación CGT-vacantes interin@s
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Relación CGT-vacantes interin@s  (Leído 1794 veces)
canillasibéricas

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Mar/2011~21:39

Relación CGT-vacantes interin@s
« : 05/Feb/2014~19:33 »

Buenas. A ver si algún entendid@ o moderador/a puede aclararnos algunas dudas sobre el CGT y las vacantes que se han publicado.

En EF han sido 47 vacantes respecto a 60 del curso pasado. Muy pocas y creo que ha sido así en todas las especialidades. Las preguntas que nos hacemos son las siguientes:

1) ¿Estas vacantes salen teniendo en cuenta el número de jubilaciones generadas en este curso?
2) ¿Qué influencia tienen sobre las futuras vacantes de interin@s en julio?
3) ¿En función de los "movimientos" que haya (gente de Primaria que se pase a EF y a la inversa), si son positivos o negativos, determinará el aumento/disminución en el número de vacantes respecto a las dadas en julio del año pasado?
3) ¿Normalmente el número de vacantes ofertadas aumenta de un curso para otro?
4) ¿Ganará el Atleti esta noche al Madrid? jejeje, esta es de broma, pero creo que si que ganará

Cómo sabéis, en EF está la situación regular, esperábamos más llamamientos, y noticias buenas para el curso que viene nos vendría muy bien para levantar en ánimo.

Saludos!!!!!!

Venga, que este año será mucho mejor!!
Isabs19

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Abr/2013~17:08

Re: Relación CGT-vacantes interin@s
« Respuesta #1 : 05/Feb/2014~21:36 »

Hoolaaaa!
A poquito puedo responderte , pero a la pregunta 1 , yo te diría que si,  según tengo entendido esas vacantes son las jubilaciones que se hayan producido en este año. Respecto a la segunda pregunta número 3, es de suponer que al no haber oposiciones esas supuestas plazas pasan a ser vacantes no?  Por lo que yo creo que las vacantes si aumenta el año que viene. Lo mismo me estoy liando y en vez de ayudar entorpezco más!
a ver si alguien puede aclararlo todo bien!!

Os mando mucho Ánimo!  lo que están haciendo con vosotros y con la bolsa de infantil es muy injusto!

"Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Relación CGT-vacantes interin@s
« anterior próximo »
Ir a: