A mi me pasa igual me pone iban incorrecto y entidad no activa. Ahora q hacemos!!! yo soy de ibanesto q ahora es isantander.
Hola!! pues yo estoy igual que muchos de vosotros. He accedido por certificado digital a portal docente y una vez relleno todos los datos, incluído el IBAN, en "Solicitud de Domiciliación de Nómina a través de Entidad Bancaria", me ponen: "Ha introducido un número de entidad no activa, por favor compruebe su cuenta bancaria."...
Total, que no puedo modificar los datos, siendo estos todos correctos. Ahora no sé que hacer...
¡A ver! Anoche, cuando quise activarlo me ocurrió lo mismo. Lo estaba haciendo a través de "mozilla". Intenté varias veces introducir el nuevo número de cuenta y en una de las casillas me daba error. ¡IMPOSIBLE! Limpié el historial del navegador reciente y comencé a realizar de nuevo el trámite. De esta forma pude continuar el formulario de solicitud. No os preocupéis porque al final es sólo cuestión de paciencia (nuestra, vuestra, del señor o señora que procesa los datos, de linux, de explorer, ¡de quién sea!.
Lo más gracioso es que una vezque intento verificar los datos para la firma digital con DIPA me solicita que introduzca las coordenadas correspondientes. Y ahí, también me daba error. Me notificaba que las coordenadas no eran correctas ¡SUS MULAS! Estaba completamente seguro de que en las coordenadas TAMPOCO me había equivocado.
Vuelta a empezar, y, por fin, caso resuelto.
Como digo, es cuestión de paciencia... la misma paciencia que, parece ser, no llegué a demostrar en el momento en que tramitaba mis datos. ¿Será posible?