Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2011~10:45
|
 |
« Respuesta #40 : 26/Feb/2014~22:35 » |
|
Planteo una pregunta para q quien tenga una ligera idea la responda:
Si este año me llaman en marzo, ¿Por qué fecha aproximada me llamarían el curso q viene?
Gracias.
Saludos.
Pues teóricamente 2 o 3 meses antes, pero eso si se dan las vacantes que deben darse. Si no se dan las vacantes necesarias te llamarían para la misma fecha que este año. Eso se sabrá en agosto, conociendo las vacantes informatizadas...y en septiembre viendo como se mueve la bolsa...lo demás es ritmo normal, un poco más rápido si hay oposiciones...pero ritmo habitual. Entonces según tú, si yo me quedo sobre la 100 este año contando que de aquí a final de curso entren unos 400 , puede que el año que viene tampoco entre. No?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Nov/2010~15:20
|
 |
« Respuesta #41 : 27/Feb/2014~08:44 » |
|
Malaguista yo creo que este ano ya no entramos, son casi 400 puestos, mucho tendría que bajar, si no hubiésemos subido tanto estas dos semanas estaríamos en el grupo de los 200 o casi y nos vería con más posibilidades. Pero no pasa nada!!! Tenemos otro curso y encima se supone que irá más rápido que este. Así que no hay que desanimarse....de todas formas a ver cómo baja la bolsa en marzo y abril....ojala se supere y entremos....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #42 : 27/Feb/2014~12:07 » |
|
Habeis leido el post de música, para mi es alarmante, si la música desaparece del currículo que espero que en Andalucía no sea así, que va a pasar con nosotros?. Espero haber entrado antes de que esto pueda pasar, porque si no ya no entro.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
 |
« Respuesta #43 : 27/Feb/2014~16:19 » |
|
Entonces según tú, si yo me quedo sobre la 100 este año contando que de aquí a final de curso entren unos 400 , puede que el año que viene tampoco entre. No?
BEEEEELGICAAAA no he dichoooo eso, que cuando estamos esperando nos vanos a lo peor...si te quedas el 100 o el 200 este año apostaría lo que sea a que entrarías seguro al año siguiente. Yo el año pasado me quede el 96, pues voy a abuscar como me quedé el primer año después de las oposiciones (aunqeu no será orientativo por el decreto 302...) 
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
 |
« Respuesta #44 : 27/Feb/2014~19:15 » |
|
Malaguista yo creo que este ano ya no entramos, son casi 400 puestos, mucho tendría que bajar, si no hubiésemos subido tanto estas dos semanas estaríamos en el grupo de los 200 o casi y nos vería con más posibilidades. Pero no pasa nada!!! Tenemos otro curso y encima se supone que irá más rápido que este. Así que no hay que desanimarse....de todas formas a ver cómo baja la bolsa en marzo y abril....ojala se supere y entremos....
Pues según los llamamientos del año pasado, de marzo a junio entraron 375 más o menos.. Así que si se repite entraríamos...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
 |
« Respuesta #45 : 27/Feb/2014~19:18 » |
|
Lo que me preocupa más es la subida de semana santa....Habrá que esperar
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:11/Jul/2011~21:58
|
 |
« Respuesta #46 : 27/Feb/2014~19:46 » |
|
La subida de semana santa, y que después de semana santa hay una semana y a la siguiente también hay un día festivo ,el jueves, que no se  si habrá puente o no??? Eso es lo que a mi me preocupa, finales de abril principios de mayo, que cuando suba....luego bajar creo que bajará poco. Ojala llamen mucho en marzo, y que sean bajas hasta final de curso.....ojala!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Sep/2006~15:30
|
 |
« Respuesta #47 : 27/Feb/2014~21:08 » |
|
Vais a entrar!!! Durante todo el año se han ido superando las previsiones semanales; por 10 días flojos va a cambiar la situación? Al menos 400 personas más entrarán. Yes, we can!! 
|
|
|
|
MAS TENSO Q MARCO EN SORPRESA SORPRESA!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #48 : 27/Feb/2014~22:37 » |
|
Entonces según tú, si yo me quedo sobre la 100 este año contando que de aquí a final de curso entren unos 400 , puede que el año que viene tampoco entre. No?
BEEEEELGICAAAA no he dichoooo eso, que cuando estamos esperando nos vanos a lo peor...si te quedas el 100 o el 200 este año apostaría lo que sea a que entrarías seguro al año siguiente. Yo el año pasado me quede el 96, pues voy a abuscar como me quedé el primer año después de las oposiciones (aunqeu no será orientativo por el decreto 302...)  Lo siento si te entendí mal pero es que estas dos semanas me tienen descompuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Feb/2008~10:43
|
 |
« Respuesta #49 : 28/Feb/2014~20:13 » |
|
Una preguntita tonta: las 35 bajadas que se dieron en la primera semana de marzo, ¿son netas? es decir, ¿se contaron partiendo de la última posición, o contando con las subidas del puente? No sé si me he explicado  Feliz día de Andalucía!!
|
|
|
|
Soy un electroduende y nadie me comprende emito vibraciones, invento mis canciones....
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #50 : 28/Feb/2014~22:00 » |
|
Vais a entrar!!! Durante todo el año se han ido superando las previsiones semanales; por 10 días flojos va a cambiar la situación? Al menos 400 personas más entrarán. Yes, we can!!  Totalmente de acuerdo contigo 
|
|
|
|
Soy un electroduende y nadie me comprende emito vibraciones, invento mis canciones....
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2013~19:49
|
 |
« Respuesta #51 : 01/Mar/2014~09:41 » |
|
pues ....otra subida más +15. Esto ya va siendo más normal que comunicar las bajadas!!!! Una lástima
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ene/2014~15:29
|
 |
« Respuesta #52 : 01/Mar/2014~09:47 » |
|
Hoy sabado hay llamadas?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #53 : 01/Mar/2014~09:48 » |
|
ya estas subidas no tiene nada que ver con el puente o me equivoco? haber lo que pasa en marzo, hay que ser optimistas pero como suba todos los días así, y los fines de semna va a ser esto un suplicio para que bajemos algo no? No sé, no sé.......lo veremos si dios quiere. Por ahí en otros posts se dice que como hay más gente dentro pues se sube más. Lo vimos en navidades, ahora en febrero,.....esperemos que en marzo no, por favor
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #54 : 01/Mar/2014~09:50 » |
|
Hoy sabado hay llamadas?
Hoy sábado no hay llamadas!!!! Esperemos ya al lunes, pero como hay fiesta también en algunos coles pues no sé
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #55 : 01/Mar/2014~11:52 » |
|
Una preguntita tonta: las 35 bajadas que se dieron en la primera semana de marzo, ¿son netas? es decir, ¿se contaron partiendo de la última posición, o contando con las subidas del puente? No sé si me he explicado  Feliz día de Andalucía!! Nadie lo sabe?? Es que esto es importante saberlo, porque por mucho que suba, si al final de la semana las llamadas son netas, o sea 35, pues la cosa mejorará, no creéis?...Frijo, estás por ahi?? Porfi, contesta 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #56 : 01/Mar/2014~13:34 » |
|
Una preguntita tonta: las 35 bajadas que se dieron en la primera semana de marzo, ¿son netas? es decir, ¿se contaron partiendo de la última posición, o contando con las subidas del puente? No sé si me he explicado  Feliz día de Andalucía!! Nadie lo sabe?? Es que esto es importante saberlo, porque por mucho que suba, si al final de la semana las llamadas son netas, o sea 35, pues la cosa mejorará, no creéis?...Frijo, estás por ahi?? Porfi, contesta  si te refieres a los 35 de la semana del post 1, son referente al viernes anterior, asi que si son netas. Muchísimas gracias por contestar Unksensei  . Sí, Frijo tiene apuntado al comienzo de este poste, que la bolsa del 4 de marzo al 8 de marzo baja -35, y claro, mi duda era si eran netas. Ojalá bajara eso la semana que viene, porque significaría que bajaría mucho más, pues no estaría teniedno en cuenta las subidas,no? Qué bien 
|
|
|
|
|
|
|
|