Buenas compis, el miércoles me llamaron de nuevo y me ofrecieron muchas vacantes de Primaria, cogí la que estaba más cerquita de casa. Cuando llegué al día siguiente al cole me dijeron que el puesto que iba a desempeñar sería de apoyo en primaria, es decir, que voy por las distintas clases apoyando dentro del aula a algunos alumnos/as a hacer lo que hacen los demás.
Hasta aquí bien, además estoy de 6 meses de embarazo y a la hora de irme no haré tanto desavío como un tutor/a. La cuestión es que no sé si estoy haciendo mal mi trabajo o que esto es así, yo siempre he estado de tutora, a tener mil cosas q hacer, a no parar, y esto me resulta muy tranquilo, les he propuesto a los tutores si quieren que confeccione algo de material, pero al hacer lo que hacen los demás me dicen que no hace falta.
Todo esto me genera dudas, cómo en las tardes de exclusivas qué es lo que hago, nunca he conocido esta figura como tal, sí de apoyo fuera del aula. Supongo que le preguntaré a la jefa de estudios, pero me da vergüenza quedar como ignorante o algo peor.
¿Alguien que haya estado o esté de apoyo y me oriente un poco? Lo agradecería en el alma!