Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Prueba de inglés en las oposiciones para la especialidad de educación especial?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Prueba de inglés en las oposiciones para la especialidad de educación especial?  (Leído 2201 veces)
ositamoni

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Sep/2009~21:12

Prueba de inglés en las oposiciones para la especialidad de educación especial?
« : 28/Abr/2014~12:55 »

Nos afectará dicha prueba a nuestra especialidad? no le encuentro mucho sentido¡¡¡ alguien que pueda aclarar dudas¡¡ gracias de antemano.
Estefania87

Nuev@

Registro:23/Sep/2013~11:27

Re: Prueba de inglés en las oposiciones para la especialidad de educación especial?
« Respuesta #1 : 28/Abr/2014~14:00 »

Yo tenia la misma duda...
mongoher

Nuev@

Registro:12/Oct/2011~10:32

Re: Prueba de inglés en las oposiciones para la especialidad de educación especial?
« Respuesta #2 : 03/May/2014~12:49 »

a mi también me interesa saberlo
alba escudero martinez

Principiante
*
Registro:10/Mar/2012~11:19

« Respuesta #3 : 03/May/2014~12:56 »

Yo creo que afectará a todo el cuerpo de maestros incluidos la educación especial. Al gobierno le da igual que tenga sentido o no... pero ojalá no os afecte y me paso a vuestra especialidad jejeje

Interina desde enero de 2014
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~09:53

« Respuesta #4 : 03/May/2014~15:38 »

según el borrador, la prueba de idioma de las opos, afecta a todas especialidades, menos a los que opositan por lengua extranjera, porque se sobreentiende que al ser la totalidad de la oposición en una lengua extranjera, estarían exentos de tener esa prueba de idioma en las oposiciones.
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~08:43

« Respuesta #5 : 05/May/2014~08:29 »

y qué carajos sí tiene sentido en todo esto? da igual que sea lógico o no, ellos lo hacen pa j......así de claro.

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Prueba de inglés en las oposiciones para la especialidad de educación especial?
« anterior próximo »
Ir a: