Samuel a lo mejor tu no se la sabes ver, yo desde luego no voy a estar amargado porque es una cosa que no está en nuestras manos, desde luego te pido disculpas si te he ofendido pero no era mi intención, yo estoy igual que muchos y muchas de aquí, a la espera de mi definitiva pero desde luego no me voy a torturar pensando en lo que pueda pasar, sé que es una desilusión ver el número de plazas propuestas, desde luego espero que mejore pero de todas formas deberias ya saber cómo funciona esto así que no te pongas nervioso ni tan serio que en estas fechas es como no hay que estar, Feliz Navidad y te repito, ante todo si te has sentido ofendido por mis palabras te vuelvo a repetir que no era mi intención. Un saludo.
No me has ofendido. No te preocupes. Soy yo que me tomo las cosas así de esa forma. En realidad me siento defraudado por un colectivo que no se queja, ni hace manifestación profusa de modo que mejoren nuestras condiciones de trabajo. Cada vez nos meten más caña desde la Junta, cada vez nos quitan más sueldo, nos ponen más trabas para poder tener una conciliación familiar digna y ... aquí nadie se moviliza de forma potente. Así nos va y, lo que es peor, así nos irá en unos años.
Luego lloraremos lágrimas de sangre, cuando ya sea tarde.