Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Paga de diciembre
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Paga de diciembre  (Leído 1874 veces)
maracatones

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Ago/2009~11:12

Paga de diciembre
« : 03/Ene/2014~00:22 »

Buenas chic@s, quisiera haceros una pregunta a ver sí me podéis echar un cable. Soy un profe interino que empezó a trabajar desde principios de octubre. Como todos sabéis al ser una sustitución cobramos a mes vencido, ahora en diciembre he cobrado el mes de noviembre; mi pregunta es la siguiente: cuando llegue finales de enero cobraré diciembre, pero ¿ me pertenece algún tipo de extraño por tener una sustitución no tengo derecho a nada? Es que ya he escuchado varias versiones, pero me fio más de vuestras opiniones pues aquí hay gente que está más rodad@ que las ruedas de un camión. Gracias de antemano y os deseó un buen año a tod@s.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Paga de diciembre
« Respuesta #1 : 03/Ene/2014~00:24 »

En enero te deben pagar tu nómina de diciembre y te pertenece algo de paga extra . No sé cuanto pero si algo.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
maracatones

Nuev@

Registro:04/Ago/2009~11:12

Re: Paga de diciembre
« Respuesta #2 : 03/Ene/2014~07:49 »

Zeronter, si me has respondido tú; que eres la enciclopedia de este foro, ya me quedo más tranquilo. Muchísimas gracias!! Eres el Bigorras de maestros25!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Paga de diciembre
« anterior próximo »
Ir a: