Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Alta medica antes de navidad
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Alta medica antes de navidad  (Leído 1574 veces)
planiche

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Jun/2013~18:48

Alta medica antes de navidad
« : 12/Dic/2013~17:36 »

Hola a tod@s! Soy un interino con poca experiencia y me gustaria que me resolvierais una duda que tengo. Estoy de baja por enfermedad y lo mas probable es que el medico me de el alta para el dia 23 de diciembre. Asi que ya no me incorporaria al cole hasta que acaben las vacaciones. Lo que no tengo claro es si cobro la Navidad y si lo hago de forma normal o me afecta el mes que llevo de baja. Espero que alguien pueda echarme una mano. Muchas gracias por adelantado.  Giñar
lumima

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Jul/2012~16:48

Re: Alta medica antes de navidad
« Respuesta #1 : 13/Dic/2013~16:43 »

La nómina de Diciembre está ya hecha y tu baja será descontada cuando finalice, es decir el 23.
Yo pienso que en esta nomina no tendrás esa retención porque será cuando finalice que es cuando se calcula el % en base a los dias de baja.
O no tienes retencion por acogerte a los casos de baja que no descuentan: hospitalizacion...
Aparte de los CONCEPTOS que en tu nomina tienes normalmente, tendras la paga extraordinaria, la tendrás en ATRASOS y será en base al tiempo trabajado previamente del 1 de junio al 30 de noviembre.

"La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral."Schopenhauer
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Alta medica antes de navidad
« anterior próximo »
Ir a: