Nuev@
Registro:07/Dic/2013~18:46
|
 |
« : 14/Dic/2013~17:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Dic/2008~18:10
|
 |
« Respuesta #1 : 14/Dic/2013~18:48 » |
|
Cariño, qué mal rollo! desconozco totalmente cuáles son los pasos a seguir. ¿Te acusan de sufrir ese transtorno o realmente lo sufres? Ve a hablar con las madres del año pasado, hablando se entiende la gente. Siento mucho que tengas que verte tan indefensa. No tengo ni idea de qué deberías hacer. Espero que alguien te ayude.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #2 : 14/Dic/2013~19:30 » |
|
Antes que hablar con las madres del año pasado, pues hablaría con el equipo directivo del mismo y que te oriente.
¿La duda es si ahora estás en otro centro o no te han llamado este año?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #3 : 14/Dic/2013~21:38 » |
|
Consulta a varios sindicatos sobre lo que puedes hacer porque la cosa pinta muy mal.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #4 : 15/Dic/2013~17:52 » |
|
entonces que pasa que unas madres escriben y eso se lo cree todo el mundo?  y si la maestra a la que suples te tiene mania por cualquier cosa??? y entre las madres se han puesto de cuerdo o algo??? no se ,,,,,,,me parece todo raro raro...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Jul/2012~13:41
|
 |
« Respuesta #5 : 15/Dic/2013~20:27 » |
|
Cómo te dicen acude a tu sindicato porque ya te han acusado de no tener nivel . Me da que alguna de tus " madres" tiene contacto con alguien de la delegación de Educación  , el mundo es un pañuelo. Ni se te ocurra firmar la revocación  . Defiende tu puesto de trabajo . Como decía uno de los personajes de la película de la 1 " Cabeza alta , jovencita " . Animo !!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Feb/2008~10:43
|
 |
« Respuesta #6 : 15/Dic/2013~22:55 » |
|
Con lo que cuesta llegar y que pase esto!!! Qué pasada!!! Mucha suerte y mucho ánimo compañera, te deseo lo mejor de corazón
|
|
|
|
Soy un electroduende y nadie me comprende emito vibraciones, invento mis canciones....
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
 |
« Respuesta #7 : 16/Dic/2013~20:28 » |
|
Yo preguntaría a los asesores legales de los sindicatos. Creo que es un tema muy serio y si hace falta meterse en juicio, se mete uno, que es del trabajo de lo que estamos hablando. Y que unos padres cuestionen la profesionalidad de un docente, no creo que sea motivo suficiente para echar a un interino. Toda la información hay que contrastarla con otras fuentes. Si hace falta un contencioso para contrastar, adelante. Yo lo haría.
Encuentra algún abogado entendido en temas educativos. Los sindicatos no sé si te ayudarán mucho, pero bueno, inténtalo. Defiende tu trabajo y tu dignidad profesional.
Suerte.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
 |
« Respuesta #8 : 16/Dic/2013~20:29 » |
|
Otra cosa, busca pruebas a tu favor que rebatan las pruebas en contra que tienes. Escritos de familias anteriores, actuales, equipos directivos, etc.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:23/Jul/2012~09:55
|
 |
« Respuesta #9 : 17/Dic/2013~09:58 » |
|
Es una pena que tengas que pasar por esto, con lo que cuesta llegar a donde estas...mucho ánimo, no te rindas y lucha hasta el final. Busca asesoramiento de algún profesional que esté puesto en legislación educativa, rebate con pruebas contundentes,...Suerte
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Sep/2007~11:33
|
 |
« Respuesta #10 : 17/Dic/2013~17:49 » |
|
Nunca había escuchado nada de eso de la revocación y creo entender que te echan de la bolsa?, me parece muy, muy fuerte. Ánimo y espero que puedas solucionarlo. Ya nos cuentas...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
 |
« Respuesta #11 : 18/Dic/2013~00:25 » |
|
Te mando mucho ánimo y espero que todo se solucione... 
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Oct/2013~13:07
|
 |
« Respuesta #12 : 18/Dic/2013~09:49 » |
|
MI CONSEJO: BUSCATE UN BUEN ABOGADO, y que te aconseje, ganaras porque tu pasastes por un proceso selectivo compuesto por profesionales completamente legal, y las madres quien son esas para decirte si tienes nivel o no, y despues seria yo quien las denunciaria por daños profesionales y morales. ANIMO!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Sep/2007~14:42
|
 |
« Respuesta #13 : 18/Dic/2013~19:19 » |
|
Hola! uffff vaya plan!, espero que tengas todos tus documentos de las bajas bien guardados para poder justificarlo, ve a hablar con el equipo directivo, de todos modos pienso que el inspector irá a investigar a ese centro y luego irá a verte a donde estes trabajando (si lo estas) o te citara.
No firmes nada, y vete a los sindicatos. De verdad que me fastidia un montón que un grupo de madres gestionen la profesionalidad de un maestro, tendríamos que ver que profesionalidad gastan ellas en su trabajo... gente aburrida simplemente... ANIMO Y UN ABRAZO. Saludos. Eva
|
|
|
|
|
|
|
|