Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Riesgo durante la lactancia natural MUFACE
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Riesgo durante la lactancia natural MUFACE  (Leído 2441 veces)
rebeka26

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Sep/2009~16:06

Riesgo durante la lactancia natural MUFACE
« : 16/Dic/2013~19:56 »

Hola! Doy a luz en breve y estoy arreglando ya todo el papeleo que necesito. Y resulta que en Delegación me piden parte de maternidad de Muface, anexo I en el que marcar parto, mes adicional y lactancia.
Pero tengo una duda porque de MUFACE también tengo un papel que pone Riesgo durante la lactancia natural. Este a que se refiere?? también hay que rellenarlo??
Por favor si alguien lo sabe, gracias.
eva7777

Principiante
*
Registro:20/May/2010~16:25

Re: Riesgo durante la lactancia natural MUFACE
« Respuesta #1 : 16/Dic/2013~20:34 »

Cita de: rebeka26 en 16/Dic/2013~19:56
Hola! Doy a luz en breve y estoy arreglando ya todo el papeleo que necesito. Y resulta que en Delegación me piden parte de maternidad de Muface, anexo I en el que marcar parto, mes adicional y lactancia.
Pero tengo una duda porque de MUFACE también tengo un papel que pone Riesgo durante la lactancia natural. Este a que se refiere?? también hay que rellenarlo??
Por favor si alguien lo sabe, gracias.

yO ESTOY igual que tú, a mi no me han dicho nada de ese riesgo durante la lactancia. Me dijeron que mandase parte maternidad con anexo 2 por parto, luego, compromiso de lactancia y anexo 2 de nuevo con mes adicional y por otro lado de nuevo anexo2 con lactancia.
Bugy

Nuev@

Registro:15/Jun/2012~19:32

« Respuesta #2 : 16/Dic/2013~22:07 »

Creo que lo que teneis que hacer es entregar el parte de baja por maternidad junto con un anexo l en el que señalais el permiso por parto, las 4 semanas adicionales y la acumulación de la lactancia si así lo deseais. Espero haberos ayudado y si en algo me equivoco que alguien me corrija    Huh?
Tenshi-sama

Nuev@

Registro:24/Dic/2009~19:17

« Respuesta #3 : 16/Dic/2013~22:53 »

El riesgo para la lactancia natural es para los trabajos donde implique la interrupción de la lactancia materna, por ejemplo, plantas químicas o nucleares.

Supongo que el papel ése viene porque en Muface deben tener presentes todas las posibilidades, pero hasta donde yo sé, ese permiso no nos corresponde a ninguna maestra.

忍耐、愛、強さ
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Riesgo durante la lactancia natural MUFACE
« anterior próximo »
Ir a: