Hola a tod@s, es la primera vez que concurso desde mi destino definitivo y tengo algunas dudas al cumplimentar la solicitud, ya que tengo muchos cursos que no me aparecen y no se donde meterlos. A ver si me podéis ayudar:
- Tengo una participación en un proyecto comenius que no se si incluir en las actividades de formación o donde están los planes de los centros (lo raro es que aquí no aparece este plan)
- También coordine un año el plan de apertura de centros docentes, que tampoco aparece en la lista de planes ¿Dónde lo incluyo?.
- Otra coordinación que no me aparece es la del proyecto MIRA, ¿en qué apartado iría?
- Tampoco me aparece en ningún lado, el titulo de Magisterio, ¿tengo que incluirlo en 3.2.1. como titulo oficial de grado o no hace falta?
- Tengo cursos de AFOE, UNIVERSITAS, y ECOEM y no se que poner en el tipo de organismos: sindicados, otras administraciones, universidad... ¿sabéis que tipo de organismos son?
- y por ultimo ¿puntúan los cursos que tenemos desde que aprobamos, o también los que hicimos de interin@s?
Gracias de antemano, a ver si pudiera solucionar estas dudas antes de echarlo.