Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Cómo actúo si soy Coordinadora y Tutora y me pagan Coordinación,la mitad
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Cómo actúo si soy Coordinadora y Tutora y me pagan Coordinación,la mitad  (Leído 3186 veces)
logopeda

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Sep/2006~16:35

Cómo actúo si soy Coordinadora y Tutora y me pagan Coordinación,la mitad
« : 03/Dic/2013~17:52 »

Pues eso, que tengo ambas funciones y he visto que me están pagando por Coordinación que no llega a 12 e mientras que por Tutoria son 25,50. Tenía entendido que pagaban el más alto de los dos. Cómo reclamo esto? A través del Equipo Directivo o a través de Nóminas de mi Delegación correspondiente? Gracias
Becquer

Nuev@

Registro:06/Jun/2009~12:47

Re: Cómo actúo si soy Coordinadora y Tutora y me pagan Coordinación,la mitad
« Respuesta #1 : 03/Dic/2013~19:08 »

Hola!
A mí me pasa lo mismo y también pensaba que me pagarían por tutoría no por Coordinación.
En mi puesto de trabajo, así como en mi nómina me aparece "Puesto de Trabajo: Coord. Equipo Orientación y Apoyo" por lo que creo que ahí es donde se basan para pagarnos.
Tendremos que averiguar cómo reclamar.
Un saludo
logopeda

Nuev@

Registro:12/Sep/2006~16:35

« Respuesta #2 : 03/Dic/2013~19:26 »

Pues como quien mete esos datos en Séneca es el Equipo Directivo, supongo yo que habrá que comentárselo a ellos.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #3 : 03/Dic/2013~21:22 »

¿Vuestros compañeros han cobrado las tutorías?

Si nadie de vuestro centro ha cobrado las tutorías no os preocupéis, eso es que se firmaron digitalmente algo más tarde y por eso no estaban listas para esta nómina. Si es así cuando se actulicen os pagarán la diferencia.

Si a los compañeros si se lo han pagado y a vosotras no, si puede haber un problema con vuestro nombramiento, preguntad.
Chicotani

Nuev@

Registro:07/Oct/2011~09:40

« Respuesta #4 : 03/Dic/2013~22:53 »

Hola buenas noches. Yo también estoy en vuestra situación, y he llamado a nóminas de Málaga y me han comentado que los nombramientos vienen de Sevilla, y que sino es ahora será luego, pero que próximamente nos pagarán las tutorías descontándonos lo cobrado como coordinador. Yo esperaré un tiempo y luego ya veremos, pero si vosotros sabéis algo lo comentáis por favor. Un saludo.
manmeinfantil

Nuev@

Conectado Conectado
Registro:04/Nov/2008~12:36

« Respuesta #5 : 04/Dic/2013~19:09 »

Yo estoy en vuestra misma situación, llamé a nominas y me dijeron que ya en el proximo mes me lo arreglan. Llamad y que os metan la tutoría
Maikaa

Moderadora Catwoman
*
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil

« Respuesta #6 : 04/Dic/2013~20:14 »

Yo si he cobrado el complemento específico (función tutorial) con los atrasos de septiembre y octubre) 50,98

Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
MARIJO

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~11:29

« Respuesta #7 : 05/Dic/2013~14:32 »

El año pasado me paso lo mismo y estuve cobrando por coordinadora hasta marzo en cuya nomina me cargaron las coordinaciones que habia cobrado y me abonaron las tutorias desde septiembre. No hay que hacer nada, simplemente asegurarte que tu equipo directivo lo ha introducido bien en seneca y ya te lo regularizarán.

Un saludo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Cómo actúo si soy Coordinadora y Tutora y me pagan Coordinación,la mitad
« anterior próximo »
Ir a: