Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~10:53
|
|
« Respuesta #1 : 12/Nov/2013~00:50 » |
|
Es que el provisional, no es provisional; me explico. El papel, que te llega al correo cuando apruebas el first, es un papel informativo; no es oficial; de hecho creo recordar que lo pone en algún sitio en el papel. Aparte de eso, un certificado provisional, se considera oficial, hasta que te remitan el original; y todo certificado provisional lleva un cuño y una firma; el certificado que te mandan al correo, no lleva nada de eso; y aunque lo llevara, al imprimirlo ya no es una copia original, sino que es una copia imprimada, y eso ya no se considera ni provisional, ni oficial.
Lo único que puedes probar, es a ver si la entidad donde te evaluaste, te puede cuñar ese papel que tu te has imprimido. Pero vamos, en su día hice lo mismo, y no me valío, pq cambridge, no da certificados provisionales; solo da los títulos oficiales, o las notas informativas ( para saber si has aprobado o suspendido).
Partiendo de todo esto, lo tienes algo complicado acreditar que tienes el b2, hasta que no te llegue de forma oficial; que suele tardar en torno a mes y medio, desde que recibes al mail la nota informativa.
Y por lo tanto, una nota informativa, al no considerarse certificado provisonal, no te valdria para acreditar el b2, en la consejeria de educación. Pero por probar.....
|