Pues yo sí que regalo según gustos...
Una cosa es comprar lo que se necesita y otra, si se puede y entra en presupuesto, algún capricho que se desee.
Yo necesito cosas de papelería... está claro que aunque sea por profesión lo de lápices, gomas, bolis... no es lujo, pero ME ENCANTAN los caprichos de papelería, me vuelvo loca con algunos productos. Me encanta que me regalen pijadillas monas.
Es que solo por necesidad, no me hace gracia. Por supuesto, siempre y cuando se pueda y se sea consciente de ello y hagamos conscientes a nuestros hijos.
Tampoco es cuestión de dar caprichos, de dar en cuanto se abre la boca. Creo que las cosas hay que ganárselas de algún modo, incluso los caprichos.
Delicia de caprichillos

Y no te gusta una lata de cocacola?
jajajajajajaAl hilo, estoy con Ligia totalmente. hay que regalar según los gustos. En cuanto a las necesidades, pues compro cosas a la otra persona siempre que lo necesite, por eso como dice David, cualquier día puede ser bueno, pero además en las fechas, pues siempre encuentro algo, bien sea capricho, bien sea algo que necesite y que coincida con una fecha especial.
Me encantaaaaa, jajajajajaja.
Estuve tentada a tomármela en la parada de autobús, cuando la descubrí y me partí de risa ante la atónita mirada de una señora que debió pensar que estaba majareta... Pero como no venía a mi nombre

me abstuve de abrirla pues, aunque la temperatura madrileña del sábado permitía tomarla sin hielo (no la temperatura del puente pasado, que vaya quisquillas de amigos

)no me pareció bien dejar al retoño sin ella.
La próxima la tomamos en una terracita ¿vale? Jajajaja