Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Parece mentira pero al final va a ser que si  (Leído 1921 veces)
alfarfa

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Jul/2010~18:04

« : 08/Nov/2013~11:02 »

Aquí dejo el siguiente enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.ideal.es/granada/20131108/local/granada/educacion-estudia-convocatoria-oposiciones-201311080001.html

Cuando uno cree que ya no pueden ser más sinvergüenzas, van ellos y nos demuestran que si, que son muy sinvergüenzas y no les importamos absolutamente nada, menos que nada, menuda panda de inútiles. Yo no entiendo como se pueden reir de la gente así.

Parece que al final convocarán oposiciones de secundaria y encima, con la tasa de reposición del 10%. Lo van a conseguir, van a ver como más de 30.000 o 40.000 personas van a tirar su dinero, tiempo e ilusiones por 200 plazas.

Y luego, habrá quien se ofenda cuando escucha que Andalucía es el culo de España...será mejor que vayamos comprando unos numerillos en el sorteo de Navidad o en el del niño, con las consiguientes primitivas y euromillones semanales porque con la proporción que habrá de plazas por opositores...habrá pero muchas muchas más posibilidades de conseguir algo con la lotería.
etfiar

Nuev@

Registro:21/Oct/2012~15:06

« Respuesta #1 : 08/Nov/2013~11:58 »

Yo no me fiaría de la información, pues que van a decir los sindicatos, a ellos les interesan que la gente se apuntes a sus cursos para conseguir puntos y si os vais a la página de anpe, no paran de promocionar cursos para los meses de octubre y noviembre.

Yo no pienso estudiar hasta que haya comunicación oficial, pero vamos, en Andalucía siempre nos fastidian por intereses partidistas.

119 119 119
taniarf

Nuev@

Registro:26/Nov/2012~13:32

« Respuesta #2 : 08/Nov/2013~12:16 »

Yo no me fiaría de la información, pues que van a decir los sindicatos, a ellos les interesan que la gente se apuntes a sus cursos para conseguir puntos y si os vais a la página de anpe, no paran de promocionar cursos para los meses de octubre y noviembre.

Yo no pienso estudiar hasta que haya comunicación oficial, pero vamos, en Andalucía siempre nos fastidian por intereses partidistas.

119 119 119

Cada uno es libre, pero sí te tienes que poner a hacer todo en 5 meses, como máximo que será cuando lo anuncien... Supongo que ya tendrás programación y casos prácticos mirados porque si no imposiboooool!!!
etfiar

Nuev@

Registro:21/Oct/2012~15:06

« Respuesta #3 : 08/Nov/2013~12:30 »

Claro que si Tania, cada uno es libre de estudiar cuando quiera, yo me refiero a que yo personalmente no me voy a poner con ello hasta que digan algo claro, pues tengo otros proyectos en mano y no quiero dejarlos por un rumor.

Cuando ya anuncien algo, pues ya decidiré.

Giñar Giñar Giñar
unksensei

Nuev@

Registro:27/Sep/2013~14:49

« Respuesta #4 : 08/Nov/2013~12:31 »

educacion ESTUDIA si va a convocar

eso ya lo sabiamos, no dicen que lo haran, pero vaya que no tengo duda que lo haran
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #5 : 08/Nov/2013~13:32 »

Si vergonzosa es la Junta...lo PEOR CON DIFERENCIA SON LOS SINDICATOS.

YA SABEIS LO QUE HAY QUE HACER...CUANDO APAREZCAN EN EL COLE...PATADA EN EL TRASERO (sentido figurado)

Ni una cuota más para que ellos se liberen.

Cuando tienes un problema serio te lo tienes que solucionar con tu abogado.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
taniarf

Nuev@

Registro:26/Nov/2012~13:32

« Respuesta #6 : 08/Nov/2013~14:19 »

YA SABEIS LO QUE HAY QUE HACER...CUANDO APAREZCAN EN EL COLE...PATADA EN EL TRASERO (sentido figurado)

Pero entonces sí estos no funcionan habrá que organizarse y crear otros!!!!!... Esta claro que el asociacionismo funciona y esta detrás de muchas de las conquista de nuestra sociedad actual
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #7 : 09/Nov/2013~13:24 »

Pero entonces sí estos no funcionan habrá que organizarse y crear otros!!!!!... Esta claro que el asociacionismo funciona y esta detrás de muchas de las conquista de nuestra sociedad actual

LA UNIÓN HACE LA FUERZA ++++

Lo malo es que para unirse "muchos" la cosa está muy muy difícil... ELLOS son pocos, y se "unen" muy rápido...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
viky

Avanzad@
*
Registro:27/May/2007~17:01

« Respuesta #8 : 09/Nov/2013~19:35 »

Creo que ellos no se liberan con las cuotas sino por los votos.

" San Judas Tadeo ", abogado en casos díficiles y desesperados.

Rezad con Fé.
RM

Veteran@
*
Registro:09/Feb/2008~20:44

« Respuesta #9 : 11/Nov/2013~21:25 »

Efectivamente los liberados que dan a cada sindicato depende no de sus cuotas,sino de los votos que sacan.
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #10 : 12/Nov/2013~13:47 »

Es una manera de decir que dejan de realizar un trabajo...de abandonar su puesto muchas veces para hacer ¿¿qué??...

Y a nivel más general los sindicatos acuerdan con los gobiernos primero mirtando su interés y después el de sus representados.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ