Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Se cobra mas dinero por tener tutoria?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Se cobra mas dinero por tener tutoria?  (Leído 5283 veces)
mapama

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:31/Ago/2012~12:19

Se cobra mas dinero por tener tutoria?
« : 07/Nov/2013~17:38 »

Hola! Me gustaría que alguien me dijera si se cobra mas por ser tutora. Gracias
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

Re: Se cobra mas dinero por tener tutoria?
« Respuesta #1 : 07/Nov/2013~17:41 »

Cita de: mapama en 07/Nov/2013~17:38
Hola! Me gustaría que alguien me dijera si se cobra mas por ser tutora. Gracias

Unos 26 euros más al mes, así que por el dinero no compensa.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
mapama

Nuev@

Registro:31/Ago/2012~12:19

« Respuesta #2 : 07/Nov/2013~17:44 »

Como se si me lo han pagado ,   se refleja en la nomina?  O quizás en el cole no me han puesto como tal?
lumima

Nuev@

Registro:28/Jul/2012~16:48

« Respuesta #3 : 07/Nov/2013~17:46 »

Sí, en nómina aparece un concepto de complemento por tutoría y es de 25,49€ en este año.
Solamente que el centro tiene que apuntarte si tienes tutoría, para ello.
No tiene que ser el mes completo, si se sustituye a la tutora/or de turno te cuenta la parte proporcional del tiempo que sustituyes.

"La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral."Schopenhauer
SEÑODEINFANTIL

Principiante
*
Registro:15/Jul/2011~02:24
Nada pasa por casualidad :)

« Respuesta #4 : 07/Nov/2013~18:03 »

jajajaja pues eso yo en estos dos años cuando he cubierto a mis compañeras no lo he catado xP

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Arrieta

Nuev@

Registro:13/Sep/2007~11:33

« Respuesta #5 : 08/Nov/2013~16:06 »

y donde hay que apuntarse pues yo tampoco lo estoy cobrando!
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #6 : 08/Nov/2013~16:31 »

Deberias preguntarlo en la dirección de tu centro escolar. El director o directora saben sobre ese tema.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
lolo_sfc

Iniciad@
*
Registro:20/Oct/2010~21:19

« Respuesta #7 : 08/Nov/2013~19:23 »

Yo llevo 3 destinos de 3 delegaciones diferentes como tutor y en ninguna d ellas he visto ese concepto de tutoria en mi vida y me he movido para cobrarlo pero aún nada de nada.
roussi

Principiante
*
Registro:02/Sep/2012~09:25

« Respuesta #8 : 09/Nov/2013~09:45 »

te tiene que apuntar el director de tu centro, a mi me lo pagaron todo al final de curso. LA verdad q es muy poco pa todo lo que tienes que hacer, no compensa!! esa es mi opinión.

El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
comosea123

Principiante
*
Registro:05/Sep/2011~18:48

« Respuesta #9 : 09/Nov/2013~12:06 »

esta es la lucha constante, porque NO NOS PONEN BIEN, a mi normalmente en el primer destino que me dan en el curso me las pagan porque están bien puestas las tutorías desde delegación (eso se mira en el portal docente, si ahí no estás puesta no la cobras), pero después si los directores no te ponen bien como tutora desde los colegios no las cobras.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #10 : 09/Nov/2013~12:24 »

Cita de: comosea123 en 09/Nov/2013~12:06
esta es la lucha constante, porque NO NOS PONEN BIEN, a mi normalmente en el primer destino que me dan en el curso me las pagan porque están bien puestas las tutorías desde delegación (eso se mira en el portal docente, si ahí no estás puesta no la cobras), pero después si los directores no te ponen bien como tutora desde los colegios no las cobras.

Esto no es cosa de delagación. A principio de curso los directores tienen que firmar digitalmente las tutorías si o si. Lo hacen todos, por lo que no suele haber problemas en cobrarlas (aunque se empiecen a cobrar en noviembre). El problema es cuando el cambio se produce más adelante, no basta con ponerte de tutor en séneca, debe volverse a firmar el documento de todos los tutores del centro y esto es lo que a algunos se les olvida, en la mayoría de casos por desconocimiento y no mala intención.
Arrieta

Nuev@

« Respuesta #11 : 09/Nov/2013~18:58 »

Y se puede ver en Seneca o si lo han firmado? Yo empecé en octubre cogiendo una jubilación y me da palo preguntar al director si ha firmado las tutorías otra vez. Gracias
Arrieta

Nuev@

« Respuesta #12 : 09/Nov/2013~19:09 »

Acabo de mirar en Séneca en datos administrativos, cargos del nombramiento y me pone "función tutorial" parece que está correcto pero yo  no he cobrado nada de ello, creéis que debería hablar con nóminas y preguntarlo?
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #13 : 09/Nov/2013~21:50 »

Cita de: Arrieta en 09/Nov/2013~19:09
Acabo de mirar en Séneca en datos administrativos, cargos del nombramiento y me pone "función tutorial" parece que está correcto pero yo  no he cobrado nada de ello, creéis que debería hablar con nóminas y preguntarlo?

NADIE  lo ha cobrado aún. Mínimo se empieza a cobrar en noviembre (con carácter retroactivo)
comosea123

Principiante
*

« Respuesta #14 : 10/Nov/2013~11:43 »

en Séneca NO, para saber si la cobrarás te tienes que meter en el portal docente lo pones en el google, y luego con tu usuario y contraseña de séneca te metes, solo si ene l portal docente estás bien puesta la cobrarás.
comosea123

Principiante
*

« Respuesta #15 : 10/Nov/2013~11:46 »

Cita de: yomisma85 en 09/Nov/2013~12:24
Cita de: comosea123 en 09/Nov/2013~12:06

Esto no es cosa de delagación. A principio de curso los directores tienen que firmar digitalmente las tutorías si o si. Lo hacen todos, por lo que no suele haber problemas en cobrarlas (aunque se empiecen a cobrar en noviembre). El problema es cuando el cambio se produce más adelante, no basta con ponerte de tutor en séneca, debe volverse a firmar el documento de todos los tutores del centro y esto es lo que a algunos se les olvida, en la mayoría de casos por desconocimiento y no mala intención.

A mi esta primer sustitución se me alargó un poco y en el colegio no me la podían poner, y fue la directora a delegación y me la pusieron allí.
Y lo de desconocimiento no sé yo, porque bastantes veces se lo ponemos en su conocimiento lo que hay que hacer, y ni por esas...
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #16 : 10/Nov/2013~17:22 »

Cita de: yomisma85 en 09/Nov/2013~21:50
Cita de: Arrieta en 09/Nov/2013~19:09

NADIE  lo ha cobrado aún. Mínimo se empieza a cobrar en noviembre (con carácter retroactivo)

Efectivamente,  el documento se firmó hace poco (antes no se podía). Probablemente se cobre en la próxima nómina.
Saludos!

No todo resbalón significa una caída.
Arrieta

Nuev@

« Respuesta #17 : 10/Nov/2013~19:17 »

Muchas gracias a todos por las respuestas si lo cobro ya lo pondré por aquí.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Se cobra mas dinero por tener tutoria?
« anterior próximo »
Ir a: