Expert@-Veteran@
Registro:03/Jul/2006~17:35
|
 |
« : 22/Sep/2013~11:44 » |
|
Hola, me ha llegado un email de la plataforma "otro concurso es posible" diciendo que probablemente este año van a contar el tiempo de servicio interino para el concurso de traslados. Apelan a una inminente resolución del TSJA. ¿Alguien sabe algo de esto?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #1 : 22/Sep/2013~12:59 » |
|
Sé que un un juzgado en Sevilla o Granada ha dicho que si se deberia contar y que hay puesto un recurso me parece para que si se cuente. Vamos que algo hay pero no está la resolución todavía de si se admite o no el tiempo ese de servicio.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:18/Jul/2010~14:27
|
 |
« Respuesta #2 : 29/Sep/2013~14:17 » |
|
El tiempo de servicio como interino no contará para el Concurso de traslado de funcionarios de carrera. Eso ya se dejó bastante claro en la última reunión de la comisión que hubo al respecto de estas cuestiones. Según fuentes de la Junta, podemos reclamar lo que queramos que, si hay cosas más obvias que no se han conseguido, esta no iba a ser menos. Y seguimos quietos !!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/May/2011~15:32
|
 |
« Respuesta #3 : 29/Sep/2013~16:09 » |
|
Se está rumoreando que este año en el concurso de traslados van a contar el tiempo de servicio como interinos. ¿ Será cierto? ¡Ojalá que sea así!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~23:01
|
 |
« Respuesta #4 : 29/Sep/2013~16:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~23:01
|
 |
« Respuesta #5 : 01/Oct/2013~21:30 » |
|
up
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #6 : 01/Oct/2013~22:11 » |
|
Por algun subforo habia un post ya abierto con este tema de una forera.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Abr/2012~12:29
|
 |
« Respuesta #7 : 17/Oct/2013~23:20 » |
|
Esto es como todo, a mi por ejemplo no me interesa que cuente el tiempo de servicio como interino, yo aprobé muy joven con sólo unos meses de interina y me adelantaría mucha gente. En fin, al final harán lo que quieran, como siempre.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/May/2007~16:01
|
 |
« Respuesta #8 : 18/Oct/2013~08:26 » |
|
Pues de muy buena buena fuente sé, que se lo están planteando. No sé si es porque hay sentencia estimatoria...
|
|
|
|
" San Judas Tadeo ", abogado en casos díficiles y desesperados.
Rezad con Fé.
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Mar/2011~19:41
|
 |
« Respuesta #9 : 18/Oct/2013~12:15 » |
|
Pues de muy buena buena fuente sé, que se lo están planteando. No sé si es porque hay sentencia estimatoria...
Están mandando cartas los de "otro concurso es posible" a los colegios a cada provisional  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2010~14:00
|
 |
« Respuesta #10 : 18/Oct/2013~13:53 » |
|
¿Cómo no va a contar el tiempo de servicio Samu? Si es que así lo ordena y manda un sentancia.¿Se cumplen o no se cumplen las sentencias? ¿O sólo se cumplen las que nos interesan? TÚ acaso crees que tu tiempo vale , por ejemplo, más que el mío o el de cualquier compañero/a que tengas en tu centro. Los tiempos de la intolerancia recalcitrante ya están pasando a peor vida.
Yo llevo aprobadas las oposiciones desde hace 18 años, ( interino) ,y tan sólo llevo 5 años más -con este curso- de funcionario de carrera. Si no me cuenta el tiempo de servivio me quedaré en Canta Cuco de la Sierra o más lejos, y te aseguro que estoy ya para sopitas.
¡ Que cuente el tiempo de servicio, ya ! ¡KOPOM!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Ene/2011~13:35
|
 |
« Respuesta #11 : 18/Oct/2013~14:31 » |
|
Espero que cuente. Es lo justo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jun/2009~15:34
|
 |
« Respuesta #12 : 18/Oct/2013~18:32 » |
|
Justo? Justo para quien? Ahora resulta que estáis los funcionarios de carrera de primera categoría y los de segunda? En el concurso se empieza a contar desde que eres funcionario de carrera, no habéis tenido los "patanegra" suficientes beneficios ya? Yo no tengo la culpa de que hayais estado muchos años por ahí de interinos y tambien llevo años fuera de casa ansiando volver tanto o más que vosotros y tampoco tengo la culpa de haber sacado la plaza sin ser interino. Con este comentario solo digo que si hay justicia que sea para todos y no nos sentencien a unos pocos... Que cambien el sistema, dejen de considerarnos numeros y miren por todos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Jul/2012~16:48
|
 |
« Respuesta #13 : 18/Oct/2013~18:44 » |
|
Justo? Justo para quien? Ahora resulta que estáis los funcionarios de carrera de primera categoría y los de segunda? En el concurso se empieza a contar desde que eres funcionario de carrera, no habéis tenido los "patanegra" suficientes beneficios ya? Yo no tengo la culpa de que hayais estado muchos años por ahí de interinos y tambien llevo años fuera de casa ansiando volver tanto o más que vosotros y tampoco tengo la culpa de haber sacado la plaza sin ser interino. Con este comentario solo digo que si hay justicia que sea para todos y no nos sentencien a unos pocos... Que cambien el sistema, dejen de considerarnos numeros y miren por todos.
La resolucion del TSJA demuestra que no piensa lo que tú. No hay funcionarios de 1ª ni de 2ª, hay docentes trabajando para la CEJA. Y si uno ha trabajado más años que otro, justo es que se le reconozca en el baremo, sea interino o funcionario. Tú lo has dicho..."si hay justicia que sea para todos"... y todos somos todos.
|
|
|
|
"La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral."Schopenhauer
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #14 : 18/Oct/2013~20:19 » |
|
A mí no me beneficia mucho que se cuente el tiempo de interino porque yo sólo tenía un año y pico y me va a adelantar mogollón de gente, pero lo que es justo es justo, es tiempo que hemos estado trabajando para la Junta y, como tal, debería contar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #15 : 18/Oct/2013~20:25 » |
|
Hay sentencias ya favorables a reconcer dicho tiempo de servicio. En los tribunales anda el tema y por ahora no hay nada fijo del todo pero se rumorea que tarde o temprano si se va a reconocer dicho tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jul/2009~18:21
|
 |
« Respuesta #16 : 18/Oct/2013~20:27 » |
|
cierto es que están mandando cartas a los provisionales lo de " ottro concurso es posible". A mí me llegó ayer a mi centro...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Jul/2006~17:35
|
 |
« Respuesta #17 : 26/Oct/2013~14:00 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.lavozdegalicia.es 16/10/2013 Educación puntuará en los concursos de traslados los años de interinidad Se tendrán en cuenta los años trabajados anteriormente y los méritos realizados durante el período de interinidades. Los profesores que quieran participar en cualquier concurso de traslados, sean generales o específicos, podrán alegar como méritos para puntuar los años de experiencia anteriores a obtener la plaza, es decir, los períodos como interinos o funcionarios en prácticas, que hasta ahora no baremaban. La Consellería de Educación presentó este cambio, una vieja demanda de los sindicatos, en la última reunión de la mesa sectorial. Con esta medida los docentes que consigan una plaza tras años en el sistema público tendrán más puntuación a la hora de participar en un concurso de traslados, no solo porque se tendrán en cuenta los años trabajados anteriormente, sino también los méritos realizados durante el período de interinidades que permiten puntuar en el traslado.
|
|
|
|
|
|
|
|