Veteran@
Registro:15/Jul/2013~11:38
|
 |
« : 07/Oct/2013~09:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2013~15:43
|
 |
« Respuesta #1 : 07/Oct/2013~09:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #2 : 07/Oct/2013~10:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2012~15:32
|
 |
« Respuesta #3 : 07/Oct/2013~11:02 » |
|
Que va. Quieren hacerme sufrir... Estoy el 2 en las generales, en todas las provincias el número 1 menos Sevilla y Huelva (2). Al final no cogeré la de Sevilla, que Peña, a menos que llame antes Huelva y luego Sevilla.
La de Sevilla llamarán seguramente mañana, me lo confirmaron en delegación el viernes. Así qué enhorabuena a quien la coja. Por lo visto buen colé, buen ambiente, buenos alumnos y baja larga por embarazo. Vamos, un chollo....
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #4 : 07/Oct/2013~11:21 » |
|
Que va. Quieren hacerme sufrir... Estoy el 2 en las generales, en todas las provincias el número 1 menos Sevilla y Huelva (2). Al final no cogeré la de Sevilla, que Peña, a menos que llame antes Huelva y luego Sevilla.
La de Sevilla llamarán seguramente mañana, me lo confirmaron en delegación el viernes. Así qué enhorabuena a quien la coja. Por lo visto buen colé, buen ambiente, buenos alumnos y baja larga por embarazo. Vamos, un chollo....
No desesperes, ya verás como tienes suerte y te quedas en tu tierra!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 07/Oct/2013~11:22 » |
|
¡¡Uno menos!! ¿Se sabe de dónde han llamado?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #6 : 07/Oct/2013~11:41 » |
|
Señoras y señores por fin ya me llamaron. Como en las películas: tengo una noticia buena y otra mala. La mala es que estoy en árboles (Almería) cerquita de Murcia; y la buena es que seguramente es para todo el curso (baja por embarazo).
Es un colé pequeñísimo (1linea de infantil a 2 de eso) sin tutoría y sólo daré apoyó y música.
Bueno, pues ya os contaré como me va y muchísima suerte a los que quedáis. Que hoy la bolsa vuela, que siga que siga....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 07/Oct/2013~12:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 07/Oct/2013~12:22 » |
|
¡¡ENHORABUENA, crosevilla!! Yo estoy el 2 en todos los sitios! qué nervios 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #9 : 07/Oct/2013~12:26 » |
|
No me lo creo, 7 puestos sólo en el día de hoy!!! Ya es el doble de toda la semana pasada  Enhorabuena crosevilla, te vienes para mi tierra!!! Aunque un pequeño apunte, no te habrás confundido con el nombre del pueblo y que sea "Arboleas"?? Es que por "Árboles" no me suena nada. Si es así, estás lejillos de la capital (algo más de una hora), pero muy cerquita de Mojácar, Garrucha, etc... que tiene muy buen ambiente y muy buenas playas  arsnova, tú terminas cayendo esta semana, ya lo verás  Y yo por fin he bajado de las 2 cifras en la general!!! Y por provincias ya estoy 7 y 8 (mitad y mitad xD). Que siga, que siga!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 07/Oct/2013~12:42 » |
|
hayyyy que arsnova cae esta semana seguro seguro!!!!  Y Rendel sino es esta semana la que viene  dentro de nada me dejais solita!!!!!!!! jajaja y la verdad que este lunes fue una gran sorpresa. VENGA QUE OS QUIERO VER A TODOS TRABAJANDO YA  y bajas como la de crosevilla larguitas larguitas
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #11 : 07/Oct/2013~14:01 » |
|
Aunque un pequeño apunte, no te habrás confundido con el nombre del pueblo y que sea "Arboleas"??
Efectivamente. Es Arboleas, es una gracia del diccionario predictivo del ipad. Te agredecería enormemente sugerencias de hospedaje, manutención, etc. Todas lo que me puedas decir me vendría de lujo. No conozco nada de Almería. Espero tu respuesta. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #12 : 07/Oct/2013~14:25 » |
|
Aunque un pequeño apunte, no te habrás confundido con el nombre del pueblo y que sea "Arboleas"??
Efectivamente. Es Arboleas, es una gracia del diccionario predictivo del ipad. Te agredecería enormemente sugerencias de hospedaje, manutención, etc. Todas lo que me puedas decir me vendría de lujo. No conozco nada de Almería. Espero tu respuesta. Gracias de antemano. La verdad es que nunca he estado en ese pueblo, sólo puedo decirte que si te parece muy pequeño para vivir, podrías mirar en Huércal-Overa, Albox (con mucha población inglesa), Vera o incluso Vélez-Rubio (en éste último sí he estado varias veces y no está nada mal). Más lejos no creo que te merezca la pena. Para la manutención, en cuanto tengas oportunidad vete de tapas  . Granada tiene mucha fama en eso, pero según mi experiencia aquí es mejor (aunque hay de todo...).  Si quieres turismo de costa, como te he dicho, visita Mojácar, Garrucha o más hacia el sur tienes Carboneras, Rodalquilar, San José o Cabo de Gata. Y por supuesto no dejes de visitar la capital alguna vez, que también tiene su encanto.  Sobra decir que cualquier duda que te surja, por aquí me tienes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #13 : 07/Oct/2013~15:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #14 : 07/Oct/2013~15:21 » |
|
Mañana san martes!!!  Pues estáis todos muy cerquita no? Arsnova es la siguiente en caer  , y luego creo que Rendel y despues tu Heures  , si no me equivoco  . A mi aún me queda...que soy aspirante xDD (voy 40 en general y 29 en almería xDD). Yo creo que hasta noviembre (con mucha suerte xD)-enero no trabajaré. Pero me gusta ver como entráis todos :p, algún día me tocará a mi  jijiji A ver si mañana no subimos y bajamos 2 o 3 puestecillos mas, entre ellos arsnova!  ANIMO!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #15 : 07/Oct/2013~15:48 » |
|
Es buena posición Liratna. El curso pasado estaba yo el 47 en la general tal día como hoy y entré a principios de febrero
Ánimo entonces que estás muy bien!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #16 : 07/Oct/2013~20:33 » |
|
Mañana san martes!!!  Pues estáis todos muy cerquita no? Arsnova es la siguiente en caer  , y luego creo que Rendel y despues tu Heures  , si no me equivoco  . A mi aún me queda...que soy aspirante xDD (voy 40 en general y 29 en almería xDD). Yo creo que hasta noviembre (con mucha suerte xD)-enero no trabajaré. Pero me gusta ver como entráis todos :p, algún día me tocará a mi  jijiji A ver si mañana no subimos y bajamos 2 o 3 puestecillos mas, entre ellos arsnova!  ANIMO!!!!  ¡Claro que te tocará! Sólo un poquito de paciencia más. Yo también creo que entrarás en el segundo trimestre, como te dice Heures, para finales de enero-principios de febrero. A ver si tienes suerte y enganchas algo hasta final de curso!  A ver qué pasa mañana, yo ya tengo mi cosilla en el estómago por saber dónde me mandarán 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #17 : 07/Oct/2013~20:36 » |
|
Qué alegría cuando bajas de las dos cifras en la general, eh?  A ver si entramos todos los que estamos rondando esta semana.
|
|
|
|
|
|
|
|