Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: EXCLUIDOS DE LAS BOLSAS BILINGÜES
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: EXCLUIDOS DE LAS BOLSAS BILINGÜES  (Leído 8408 veces)
m

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Jun/2009~19:05

Re: EXCLUIDOS DE LAS BOLSAS BILINGÜES
« Respuesta #20 : 02/Oct/2013~22:33 »

Perdona Samuel si te refieres a mi, no se en qué te basas, pues no me conoces para juzgar así a la gente...en vez de dirigirte así a las personas, preocupate en buscar soluciones o mientras tanto no critiques a los demás, y aprovecha el tiempo formándote para poder conseguir tu sueño y tener un día una oportunidad de trabajar, como estoy haciendo yo y muchos más compañeros y para nada me olvido de la situación tan injusta que nos ha tocado en este momento a los maestros vivir, por eso te digo que no me conoces.

Aprovecho para dar las gracias a todos los foreros como Sión con sus mensajes constructivos , de ayuda y de ánimo.
Sion

Iniciad@
*
Registro:05/Jul/2009~17:39

« Respuesta #21 : 03/Oct/2013~15:13 »

m, no te molestes con Samuel, es un neto "despertadir de conciencias" y muy cañero, como él mismo dice. Yo tampoco entiendo su comentario.
Pero de todas maneras, foreros como él, también son necesarios por aquí.
nur_7

Nuev@

Registro:05/Feb/2012~23:52

« Respuesta #22 : 03/Oct/2013~17:50 »

Hola m,
 ¿me podrías decir cuando entraste en la bolsa extraordinaria bilingüe? yo tenía entendido que en las últimas convocatorias extraordinarias era requisito indispensable para entrar poseer ya el B2. Gracias
Sion

Iniciad@
*
Registro:05/Jul/2009~17:39

« Respuesta #23 : 03/Oct/2013~22:13 »

Cita de: nur_7 en 03/Oct/2013~17:50
Hola m,
 ¿me podrías decir cuando entraste en la bolsa extraordinaria bilingüe? yo tenía entendido que en las últimas convocatorias extraordinarias era requisito indispensable para entrar poseer ya el B2. Gracias

Te puedo contestar yo.
Fue sólo a partir de la convocatoria del año pasado cuando exigieron tal requisito. Por eso, todos los admitidos aparecen con el B2.
Los de anteriores convocatorias si aún no lo tienen, aparecen como no disponibles.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: EXCLUIDOS DE LAS BOLSAS BILINGÜES
« anterior próximo »
Ir a: