Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: "En verdad a mí me da igual si Messi roba, ¡soy del Barça!"
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: "En verdad a mí me da igual si Messi roba, ¡soy del Barça!"  (Leído 11719 veces)
Lady Stardust

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Dic/2008~14:53

Re: "En verdad a mí me da igual si Messi roba, ¡soy del Barça!"
« Respuesta #20 : 01/Oct/2013~15:23 »

Cita de: luigilegolas en 01/Oct/2013~12:19
Aquí lo que se ve también mucho del Barça. Messi delincuente y punto, en este caso. Abrid otro post para acusar a Nadal, Alonso y demás, pero MESSI ESTAFADOR !!!! con todas las letras. Podéis entrar en debates de impuestos, residencias andorranas y derechos nominales. Pero aquí hay un tio muy privilegiado que ha evadido impuestos. Impuestos que yo por lo menos, los pago y quiero que los demás lo hagan también. Que cuesta mucho ganar la pasta, para luego soltarla y este tio por ser quien es, hay que excusarlo. ¡Cuánto paleto!

¡¡Eso, eso!! ¡¡Messi al paredón!! ¡¡Sólo Messi, que es del Barça!! Pero a Fernando Alonso, Xabi Alonso, Carlos Moyá, Rafa Nadal, Jorge Lorenzo, etc... ¡¡¡a esos que nadie me los toque!!!

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.diariocritico.com/e-xclusivo/hacienda/deportistas-espanoles/fraude-fiscal/436876

Y por supuesto...¡¡¡a la roja que nadie me la toque tampoco!!! Yo soy, español, español, español...

Register or Login
http://www.publico.es/espana/438844/el-lio-legal-de-las-primas-de-la-roja

Register or Login
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #21 : 01/Oct/2013~18:17 »

Cita de: luigilegolas en 01/Oct/2013~12:19
Aquí lo que se ve también mucho del Barça. Messi delincuente y punto, en este caso. Abrid otro post para acusar a Nadal, Alonso y demás, pero MESSI ESTAFADOR !!!! con todas las letras. Podéis entrar en debates de impuestos, residencias andorranas y derechos nominales. Pero aquí hay un tio muy privilegiado que ha evadido impuestos. Impuestos que yo por lo menos, los pago y quiero que los demás lo hagan también. Que cuesta mucho ganar la pasta, para luego soltarla y este tio por ser quien es, hay que excusarlo. ¡Cuánto paleto!

En este foro no se admiten insultos, así que hay que saber pedir perdón y no olvides que eres docente.

En segundo lugar, dudo mucho que pagues impuestos por derechos de imagen.

Y en tercero, el color del equipo o de la profesión da igual, lo mismo de cualquiera. No veo justo que a la peña le quiten más del 50 % de lo que ganan.

Y en cuarto, que cumpla con la justicia de turno o que lo manden a la trena, nada de eso cambia que es un jugador de fútbol.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #22 : 01/Oct/2013~20:17 »

A mí, personalmente, me ASQUEAN los "andorranos".

Que se cambien de bandera... ah, NO, que así venden menos... pues entonces son poco menos que mercenarios ávaros...

Y respecto a Messi, deberían de DAR EJEMPLO con él...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #23 : 02/Oct/2013~19:59 »

Cita de: davifernan en 01/Oct/2013~20:17

Que se cambien de bandera... ah, NO, que así venden menos... pues entonces son poco menos que mercenarios ávaros...

¿Ejemplo de qué?

El que no sea mercenario que tire la primera piedra. Si no me equivoco, eres de los primeros que defiendes por aquí  las actividades en b.

El caso de un famoso que tenga problemas con el fisco no debería salir en público, como igual que no sale el de ninguna otra persona privada.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #24 : 02/Oct/2013~20:27 »

Cita de: Jero027 en 02/Oct/2013~19:59
Cita de: davifernan en 01/Oct/2013~20:17

¿Ejemplo de qué?

El que no sea mercenario que tire la primera piedra. Si no me equivoco, eres de los primeros que defiendes por aquí  las actividades en b.

El caso de un famoso que tenga problemas con el fisco no debería salir en público, como igual que no sale el de ninguna otra persona privada.

Mira, veo que NO te has enterado de NADA... pero de NADA DE NADA...

Una cosa es que le metan una multa a una persona que RECOGE CHATARRA PARA COMER, y lo vea bien, y otra lo que dices...

Si a tí te parece "bien" que los MERCENARIOS "ESPAÑOLISTAS" (para mí NO son ESPAÑOLES) que ganan millonadas, NO paguen a Hacienda, pues entonces... apaga y vámonos... que a éstos NO LES FALTA PARA COMER... y mientras, se estruja a TRABAJADORES QUE NO TIENEN OTRA PARA SOBREVIVIR...

Y eso es lo que NO veo bien.

Por cierto Jero, si vas por la autovía y te pones a 140... ¿luegos vas a la DGT para PAGAR LA MULTA? (en caso de que NO te pillen).

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: "En verdad a mí me da igual si Messi roba, ¡soy del Barça!"
« anterior próximo »
Ir a: