Username:

Password:



Maestros25.com
Información para maestros y profesores


FELICES FIESTAS



Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Cuerpos de Profesores de Secundaria, F.P., E.O.I... > Tema: plazas provisionales
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: plazas provisionales  (Leído 3300 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
isla
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Jun/2009~01:15
Mensajes: 59
 
plazas provisionales
« : 16/Jul/2013~17:05 »


Tengo una duda,las plazas ke dan a provisionaled?salen tarde o temprano en el concurso?puedo tener esperanzas?




En línea
guiomar
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:17/Ago/2007~17:47
Mensajes: 606
 
Re: plazas provisionales
« Respuesta #1 : 16/Jul/2013~19:36 »

Pues depende, yo te puedo decir que el definitivo de EF está en en el CEP y por tanto la plaza es suya pero sale de provisional cada año, también sucede esto con muchos cargos electos, o comisiones de servicio. Aunque estas últimas no suelen eternizarse en el tiempo y los dos primeros sí.

Por otro lado, también depende de las previsiones de matrícula que tengan, si piensan que en un centro van a ir disminuyendo las unidades, suelen no sacar en concurso para después no tener que desplazar.

En el Centro que en el que estoy desde hace ocho cursos, se han ido jubilando docentes todos los años, y al principio sacaban las plazas a concurso al año siguiente, pero últimamente no porque estamos disminuyendo líneas y asentando el bilingüismo y hasta que no se quede más o menos ajustado, se van apañando con provisionales.

Esto es lo que te puedo decir desde mi experiencia, no sé si te será de utilidad.
En línea
Samuel_2001
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Jul/2010~14:27
Mensajes: 252
 
Re: plazas provisionales
« Respuesta #2 : 01/Oct/2013~00:14 »

La esperanza es lo último que se pierde. Amén.  eusa_pray

Cita de: isla en 16/Jul/2013~17:05
Tengo una duda,las plazas ke dan a provisionaled?salen tarde o temprano en el concurso?puedo tener esperanzas?





En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Cuerpos de Profesores de Secundaria, F.P., E.O.I... > Tema: plazas provisionales
« anterior próximo »
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

E-N Theme by N a t i
Loading...

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad