Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: COORDINADORA DE PLANES Y PROGRAMAS
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: COORDINADORA DE PLANES Y PROGRAMAS  (Leído 4015 veces)
silviah

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/May/2007~11:06
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre

COORDINADORA DE PLANES Y PROGRAMAS
« : 29/Sep/2013~11:13 »

Hola, me han ofrecido coordinar un programa del centro en el que estoy trabajando. Mi sustitución acaba en diciembre. ¿Esto me daria puntos en las oposiciones? y tampoco sé si cesando en diciembre se puede llevar a cabo. En el colegio no me solventan mi duda. Alguién que me pueda ayudar. Gracias
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: COORDINADORA DE PLANES Y PROGRAMAS
« Respuesta #1 : 29/Sep/2013~12:19 »

Si eres sustituta interina no puedes ser coordinadora de un proyecto. Por lo menos eso me han dicho a mi siempre. Siendo interin@ no puedes coordinar un proyecto. Quizás nadie lo quiera hacer y tu que te ven con muchas ganas lo quieras coordinar pero cuidado que luego quizás pongan el nombre de otra persona en puesto del tuyo y se lleve los méritos otro u otra.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
silviah

Iniciad@
*
Registro:20/May/2007~11:06
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre

« Respuesta #2 : 29/Sep/2013~12:37 »

Cita de: zeronter en 29/Sep/2013~12:19
Si eres sustituta interina no puedes ser coordinadora de un proyecto. Por lo menos eso me han dicho a mi siempre. Siendo interin@ no puedes coordinar un proyecto. Quizás nadie lo quiera hacer y tu que te ven con muchas ganas lo quieras coordinar pero cuidado que luego quizás pongan el nombre de otra persona en puesto del tuyo y se lleve los méritos otro u otra.
Gracias zeronter, eso mismo he pensado yo también.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #3 : 29/Sep/2013~13:59 »

Bareman por curso completo, no se pueden valorar por meses por lo que no tiene mucho sentido que lo coordine alguien que no va a estar todo el curso.

¿Qué programa es? por curiosidad.
flordeprimavera

Nuev@

Registro:28/Jul/2011~23:48

« Respuesta #4 : 29/Sep/2013~14:00 »

si eres interina con vacante si q puedes
aspirante-

Principiante
*
Registro:10/Jun/2010~11:15

« Respuesta #5 : 29/Sep/2013~14:26 »

A mi me han ofrecido coordinar el plan de autoproteccion... el director llamó a delegacion y le dijeron que si es interino para todo el curso si que se puede, yo lo voy a intentar, voy a coordinarlo y si luego no me lo aceptan pues yo al menos lo he intentado.
cmag

Nuev@

Registro:14/Mar/2012~19:58
EDUCACION PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS

« Respuesta #6 : 29/Sep/2013~15:09 »

Yo he intentado coger la coordinación de algún plan este año, aprovechando que es primer año que tengo vacante. Pero por lo que me han dicho en el centro, la coordinación de planes y programas solo los pueden llevar los funcionarios de carrera, y lo que tengan destino definitivo..... me he quedado un poco sorprendida! pensaba que con vacante se podía.... 119 119
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #7 : 29/Sep/2013~15:31 »

Cita de: aspirante- en 29/Sep/2013~14:26
A mi me han ofrecido coordinar el plan de autoproteccion... el director llamó a delegacion y le dijeron que si es interino para todo el curso si que se puede, yo lo voy a intentar, voy a coordinarlo y si luego no me lo aceptan pues yo al menos lo he intentado.

Si vas a estar todo el curso no creo que tengas problemas.

Cita de: cmag en 29/Sep/2013~15:09
Yo he intentado coger la coordinación de algún plan este año, aprovechando que es primer año que tengo vacante. Pero por lo que me han dicho en el centro, la coordinación de planes y programas solo los pueden llevar los funcionarios de carrera, y lo que tengan destino definitivo..... me he quedado un poco sorprendida! pensaba que con vacante se podía.... 119 119

En algunos planes si que especifica que los coordinarán preferiblemente personal definitivo en el centro, pero solo eso, preferiblemente. Si tienes vacantes te tendrían que dejar, aunque la última palabra la tiene el equipo directivo.
Elda

Nuev@

Registro:29/Mar/2011~07:50

« Respuesta #8 : 29/Sep/2013~23:05 »

Los planes y proyectos los coordinan funcionarios de carrera. Casi todos deben ser coordinados por definitivos en el centro, y algunos pueden ser coordinados por provisionales. En concreto el Plan de Autoprotección solo puede ser coordinado por un definitivo y si no hay ningún maestro interesado, pasa inmediatamente a alguien del equipo directivo, no puede coordinarlo un provisional, menos un interino.
cmag

Nuev@

Registro:14/Mar/2012~19:58
EDUCACION PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS

« Respuesta #9 : 30/Sep/2013~20:53 »

Cita de: Elda en 29/Sep/2013~23:05
Los planes y proyectos los coordinan funcionarios de carrera. Casi todos deben ser coordinados por definitivos en el centro, y algunos pueden ser coordinados por provisionales. En concreto el Plan de Autoprotección solo puede ser coordinado por un definitivo y si no hay ningún maestro interesado, pasa inmediatamente a alguien del equipo directivo, no puede coordinarlo un provisional, menos un interino.

Esto es lo mismo que nos han dicho en el centro que estoy este año. Participación en los que quieras y coordinación solo funcionarios de carreras. Sin embargo, un familiar mío que es jefe de estudios en un IES, me ha dicho que coordinacion de ciclos y de más, no. Pero planes y programas como igualdad,... si. Sigo sin aclararme. Alguien podría cobrar la norma que lo establece?? Gracias.
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #10 : 30/Sep/2013~21:41 »

Mira, igualdad:
El Director o Directora del centro, a propuesta de la
Jefatura de Estudios, oŒdo el Claustro de Profesorado, realizar
la designaci‘n y la propuesta de nombramiento a la Delegaci‘n
Provincial de Educaci‘n correspondiente, de la coordinadora
o el coordinador responsable en materia de coeducaci‘n. Dicha
designaci‘n se efectuar entre el profesorado funcionario de
los centros docentes p–blicos o, en su caso, entre el personal
laboral fijo de la ConsejerŒa de Educaci‘n del Programa de
Educaci‘n de Personas Adultas y, preferentemente, con experiencia
en coeducaci‘n. El nombramiento de este profesor o
esta profesora tendr la validez de un curso acadˆmico.

Habla de funcionario, pero no especifica si funcionario interino, funcionario en prácticas o funcionario de carrera. En mi centro el año pasado fue un interino.
musichlv

Nuev@

Registro:09/Sep/2013~18:10

« Respuesta #11 : 30/Sep/2013~22:24 »

Buenas noches!

Hablando de Planes y Proyecto,Sabéis si este año habrá también Plan de Acompañamiento??Gracias!!
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #12 : 30/Sep/2013~22:26 »

Cita de: musichlv en 30/Sep/2013~22:24
Buenas noches!

Hablando de Planes y Proyecto,Sabéis si este año habrá también Plan de Acompañamiento??Gracias!!

De momento no ha salido nada.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: COORDINADORA DE PLANES Y PROGRAMAS
« anterior próximo »
Ir a: