A mí los telediarios me parecen la peor telebasura que hay... de hecho GH y etc me divierten bastante. Vamos, queme parto con los reality...pa qué engañar... Pero el telediario me encabrona profundamente e igualmente otros programas "informativos" y no por lo que enseñan, al estilo Salvados, si no por la forma de dar la información... y no tengo tiempo para andar comparando todo lo que veo, leo o escucho...
Cuando una ha vivido de cerca una noticia y luego jajaja la ve salir en la prensa o medio de su ciudad o incluso autonómico...pues la verdad es que se pone mala con lo que ve. A veces piensas que el periodista es un inútil, pero cuando se conoce un poco la línea editorial, pues poco más hay qué decir. En algunos casos es escandoloso el tufo, en otros es sibilino, en otros es sutil y en otros digamos, que podíamos aceptar dicho tufo como algo asumible...pero vamos, es un asco en general.
Y sí, yo me quedo con "Quién quiere casarse con mi hijo". Me parto mucho más el culo y me divierte, sin duda, a diferencia de otro tipo de tv, sea público o privado.
Pues prefiero antes las noticias sesgadas y manipuladas de los informativos, que toda esa tira de programas que has comentado.
Que lo veas o no, no va a cambiar el panorama nacional, pero yo pongo mi granito de arena.