Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: zeronter con moral por suelos
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: zeronter con moral por suelos  (Leído 8423 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

Re: zeronter con moral por suelos
« Respuesta #20 : 21/Sep/2013~21:22 »

Yo de ti firmaba otros quince dias mas y ya está.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
brebema

Nuev@

Registro:15/Sep/2012~16:44

« Respuesta #21 : 22/Sep/2013~00:41 »

tal mal, crees que va a ir la bolsa, es que sería a partir del 30 de septiembre, cuando tendría q firmar, crees que podría tardar mucho?,  lo que te dijé ya me quedé ayer la 38 en sevilla. No van a llamar 38 personas en dos semanas?
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~20:12

« Respuesta #22 : 22/Sep/2013~08:35 »

Cita de: brebema en 22/Sep/2013~00:41
tal mal, crees que va a ir la bolsa, es que sería a partir del 30 de septiembre, cuando tendría q firmar, crees que podría tardar mucho?,  lo que te dijé ya me quedé ayer la 38 en sevilla. No van a llamar 38 personas en dos semanas?
tan mal? hay gente que teniendo tiempo de servicio está la ciento y pico por provincias y no pierde esperanzas, tu vas a entrar en octubre así que anímate, pero ten claro que para un trabajo tu no eres nadie, o sea, firma los 15 días y si por suerte te llaman antes de la bolsa pues dejas el trabajo y ¡que te quiten lo bailao! mucha suerte y ya nos vas contando  Giñar

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
brebema

Nuev@

« Respuesta #23 : 22/Sep/2013~09:05 »

Campanilla si dejo un contrato. Para irme a otro si tuviera q echar desempleo, me lo deniegan por haber incumplido contrato, me. He Informado, y esos días me los guardan pxq son en ayuntamiento, por eso no quiero pillarme dedos.
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~20:12

« Respuesta #24 : 22/Sep/2013~09:34 »

Cita de: brebema en 22/Sep/2013~09:05
Campanilla si dejo un contrato. Para irme a otro si tuviera q echar desempleo, me lo deniegan por haber incumplido contrato, me. He Informado, y esos días me los guardan pxq son en ayuntamiento, por eso no quiero pillarme dedos.
si te los guardan está bien,,,,pero no te deniegan el paro porque cambias de trabajo por mejora, pero bueno, entonces nuestra opinión aquí poco hace jejeje tu sabes mejor que nadie como andan las cosas en tu trabajo y seguro tomarás la mejor decisión  Giñar suerte

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
brebema

Nuev@

« Respuesta #25 : 22/Sep/2013~10:21 »

Gracias campanilla, aquí estaemos para ayudarnos y darnos ánimo, hoy por ti mañana por mi. No sabia lo de mejora, lo q pasa es q yo sufri el decreto 302 y me quedé fuera por eso tengo esa incertidumbre.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #26 : 22/Sep/2013~12:52 »

Si andas la 38 por Sevilla creo que para la primera semana de octubre podrias entrar claro. Serian 19 puestos por semana.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: zeronter con moral por suelos
« anterior próximo »
Ir a: