Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: zeronter,podria ser en noviembre?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: zeronter,podria ser en noviembre?  (Leído 2206 veces)
lililla

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/May/2006~12:11

zeronter,podria ser en noviembre?
« : 21/Sep/2013~09:59 »

estoy la 517 en general y 267 en jaen provincia mas baja. Tengo la situacion algo complicada, soy mama d 2 niños de 4 y 7 años y sin esperarlo me viene el tercero, por eso te pregunto tanto, muchas gracias. Crees que en noviembre?
primaria89

Nuev@

Registro:22/Jul/2013~19:18

Re: zeronter,podria ser en noviembre?
« Respuesta #1 : 21/Sep/2013~10:29 »

lililla yo estoy la 534 y no se que pensar, la más baja estoy la 260 en Almería... me da a mí que será para principios del segundo trimestre pero si fuese antes pues mucho mejor  041 041 041 041
primaria89

Nuev@

Registro:22/Jul/2013~19:18

« Respuesta #2 : 21/Sep/2013~10:29 »

Por cierto, enhorabuena por tu tercer hijo!!!!!!!!!!!
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #3 : 21/Sep/2013~12:24 »

Enhorabuena Lillilla por ese tercero que viene en camino. Pues puede que en noviembre si sigue bajando la bolsa asi de bien pero si vemos que en octubre comienza a ir lenta, que si baja seis y sube dos al día siguiente pues para comienzos del segundo trimestre entonces.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
maestra.infantil

Nuev@

Registro:20/Ene/2011~13:37

« Respuesta #4 : 21/Sep/2013~17:36 »

Enorabuena por tu maternidad, a ver a mi quien me puede ayudar, porque estoy buscando por todos lados mi seguimiento de la bolsa del año pasado pero con la mudanza ha desaparecido, queria comprobar si este año va más rapida que el pasado. mi posicion es la 474 en la general, y 175 en la provincia mas cercana. para cuando estimais que trabajare??estoy de los nervios pork necesito un trabajo urgentemente y no paro de mirar la bolsa, y la verdad esk me crea más ansiedad, que alguien me de su opinión porfa.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: zeronter,podria ser en noviembre?
« anterior próximo »
Ir a: