Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Maestros: convocatoria extraordinaria bolsas perfil bilingüe
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Maestros: convocatoria extraordinaria bolsas perfil bilingüe  (Leído 2361 veces)
Minaprimaria

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Jun/2012~07:35

Maestros: convocatoria extraordinaria bolsas perfil bilingüe
« : 25/Sep/2013~18:18 »

CCOO informa de lo siguiente:

Convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de las especialidades del Cuerpo de Maestros con perfil bilingüe.

El plazo establecido es de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación (no computan los días festivos)

Resolución:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades13_14/BOLSAS/RES160913&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Un saludo
Yesi90

Nuev@

Registro:01/Mar/2013~00:34

Re: Maestros: convocatoria extraordinaria bolsas perfil bilingüe
« Respuesta #1 : 25/Sep/2013~18:52 »

Buenas tardes,
Tengo una duda y si me supieras responder te estaría muy agradecida.
Mi duda es la siguiente:
Me he examinado hace poco del b2 de inglés y me han dicho que he aprobado pero todavía no me han dado el documento oficial. ¡No me llega hasta noviembre! Triste
¿Sabes si puedo echar los papeles ahora y cuando me llegue en noviembre poderlo presentar? o me tengo que esperar a que salgan otra bolsa bilingüe.
Muchas gracias de antemano.
Minaprimaria

Principiante
*
Registro:28/Jun/2012~07:35

« Respuesta #2 : 25/Sep/2013~21:12 »

Yesi, no sé responderte.

Te lo subo por si alguien lo ve y tiene idea.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #3 : 25/Sep/2013~21:42 »

Cita de: Yesi90 en 25/Sep/2013~18:52
Buenas tardes,
Tengo una duda y si me supieras responder te estaría muy agradecida.
Mi duda es la siguiente:
Me he examinado hace poco del b2 de inglés y me han dicho que he aprobado pero todavía no me han dado el documento oficial. ¡No me llega hasta noviembre! Triste
¿Sabes si puedo echar los papeles ahora y cuando me llegue en noviembre poderlo presentar? o me tengo que esperar a que salgan otra bolsa bilingüe.
Muchas gracias de antemano.
La convocatoria dice textualmente
La documentación referida al cumplimiento de los requisitos y justificantes de los méritos alegados ha
de poseerse en la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias. (10 días hábiles).

Salvo que pudieses tener algo oficial, que acredite que tienes aprobado el título... no llegarás a tiempo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Maestros: convocatoria extraordinaria bolsas perfil bilingüe
« anterior próximo »
Ir a: