Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Ando preocupada
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Ando preocupada  (Leído 2969 veces)
rociooposicionesmaestra

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Oct/2008~09:54

Ando preocupada
« : 17/Sep/2013~17:15 »

Pues eso que ando preocupada porque ya desde el 2011 que entré por primera vez pille todos los parones. El primero fue el parón de Semana Blanca, el segundo el de Semana Santa, luego me cesaron en mayo y no me volvieron a llamar.

En el 2012 no entré hasta enero. Y ahora estoy la 236 en la general y la 132 en Málaga. Solo tengo puesto Málaga porque no quiero dejar a mi bebé solita. Es el riesgo que se corre al poner una sola provincia, y los nervios que se pasan hasta que te llaman no están pagados.

Bueno la verdad es que el leer el foro ayuda a estar al día y pasar horas. Solo espero que me llamen antes del parón.
paideia

Principiante
*
Registro:21/Dic/2008~18:10

Re: Ando preocupada
« Respuesta #1 : 17/Sep/2013~17:42 »

Venga, arriba los brazooos!! 041 Verás como pronto te llaman y si no, disfruta de tu bebé que esa edad no vuelveeee!! Tienes tiempo de trabajar, chiquilla!!  058
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~11:24

« Respuesta #2 : 17/Sep/2013~19:03 »

yo también puse una sola provincia , estoy la 20 en Cádiz y la verdad es que estar con mis niños no tiene precio, aunque tenga que irme a hora y media pero que me manden lejos yo pongo la balanza  y creo que ser feliz con tus niños es incomparable asi que no dudes que te llamarán sino disfruta de tu peque guapa y mucho ánimo!!
laproffeseur

Nuev@

Registro:04/Ene/2011~14:59

« Respuesta #3 : 17/Sep/2013~20:18 »

Ánimo! Que ya mismo entras! Y seguro que compensa el estar una semanita mas al lado de tu peque que arriesgarse a que te manden a la otra punta de Andalucía! Te deseo mucha suerte!
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #4 : 17/Sep/2013~20:21 »

Cita de: rociooposicionesmaestra en 17/Sep/2013~17:15
  Pues eso que ando preocupada porque ya desde el 2011 que entré por primera vez pille todos los parones. El primero fue el parón de Semana Blanca, el segundo el de Semana Santa, luego me cesaron en mayo y no me volvieron a llamar.

En el 2012 no entré hasta enero. Y ahora estoy la 236 en la general y la 132 en Málaga. Solo tengo puesto Málaga porque no quiero dejar a mi bebé solita. Es el riesgo que se corre al poner una sola provincia, y los nervios que se pasan hasta que te llaman no están pagados.

Bueno la verdad es que el leer el foro ayuda a estar al día y pasar horas. Solo espero que me llamen antes del parón.

Depende de la especialidad, pero es buena posición...

ÁNIMO +

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
rociooposicionesmaestra

Nuev@

Registro:13/Oct/2008~09:54

« Respuesta #5 : 17/Sep/2013~22:14 »

Muchas gracias, da gusto formar parte de esta familia de maestros25. Soy de Primaria.  Cheesy
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Ando preocupada
« anterior próximo »
Ir a: