Hola!!
Sé que estamos pasando tiempos difíciles, pero despué de ver como está el ambiente quería mandar un mensaje positivo: hemos bajado casi casi 300 puestos según la lista de colores... ¿ poco en comparación con otros años? PUES SÍ, Pero eso no debe quitaros la ilusión NUNCA, hay que ser realistas, sí, pero nunca perder esa ilusión por entrar ( o volver) al cole... y os aseguro que sé de lo que hablo pues estuve varios años en puestos superiores al 2500 y veía como se pasaban los cursos sin que me acercara siquiera a un puesto decente. Yo estudié la carrera por primaria pero hubo años en los que no había opos por esta especialidad, así que decidí ir por infantil... y entonces sacaron 4000 plazas por primaria, yo aposté por infantil otra vez, me equivoqué. Un año por fin me llamaron de interino en un mundo de mujeres jejeje, soy chico, y conseguí adaptarme... tanto que ya no lo cambio por nada, todo era genial, no me lo creía... hasta que llegó el 302 y me retiró de los coles unos meses... pero no perdí la ilusión... y me volvieron a llamar...
Hoy, estoy el 12 por provincias y no me lo acabo de creer, después de muchos años pasandolo regular... os sueltoeste rollo para animar a los que estén más lejillos y recordar que esto solo es un sector pequeñito de vuestra vida, que hay muchas más cosas por las que luchar mientras llega la llamada...
Mucha suerte, y recordad que la ilusión no hay que perderla nunca, después de ir a 8 coles todavía siento cosquillas en la barriga, y espero jubilarme con esta sensación..